saben donde reparan mainboards?

Publicado en 'Placas Madre' por phalcom, 25 Jul 2013.

1. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007

Hola, tengo varias motherboards con socket 939 y 775, y tienen procesador y memorias, quisiera saber si conocen a alguien que me repare estas mainboards, de confianza.
    Si conocen algunos me avisan para llevarselos.
    Saludos,

2. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    El negro juan, ahi en la entrada a la derecha galeria garcilazo por wilson, solo que tienes que ir temprano la gente hace cola incluso antes que habra su tiendita.........

A omni, phalcom y trustonme les gustó este mensaje.
  3. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Gracias por tu respuesta, alguna vez te reparo alguna mainboard? si es así, te duro la reparación o siempre tendera a fallar por una u otra cosa? en otras palabras, quisiera saber si vale la pena invertir o solo me revivirá el muerto por un par de meses y luego otra vez a la tumba :errr::errr:

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Obviamente depende qué quieres reparar.

Si es cambio de un conector, limpieza, soldadura etc obvio que es mucho más fácil.
    Ahora si el problema es un integrado, capacitor, condensador, pista, etc. la cosa se pone más brava, si tienes suerte encontrará un repuesto igual en su gran cantidad de placas viejas malogradas que canibaliza, si no tienes tanta suerte, te manda a Paruro a comprar repuestos pero el 99% de esos repuestos son de pésima calidad y si logran funcionarte en cualquier momento de nuevo mancan. Lo más probable es que chequee tu placa y si el probema es complicado, te meta cualquier floro, te cobre 5 soles y te mande al desvío después de hacer tu colaza.

Conclusión: Si te sobra haaarto tiempo y tienes varias placas, intentalo.

A OSUM2010 y phalcom les gustó este mensaje.
  5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el sr juan es un bravo de las placas a mi me levanto 2 placas pc chips para pentium 4 de hace uff

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El negocio del negro es cobrar las 5 lucas pues es muy poco lo que se puede reparar, a menos de que se cuente con los laboratorios de Gigabyte Perú.

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Asi es el negro Juan es lo mas conocido. La gente hace largas colas por el.
    Es toda una estrella se aparece recien 11 am o mediodia a chambear jajajja!! Es el unico que conozco que hace esa chamba.

Recuerdo que una vez fui ya que un capacitor estaba hinchado y le dije que si podia reparar mi placa, me dijo son 30 soles, y le dije juat, si solo es un capacitor , y me dijo bueno crees que es eso me limito a cambiar el capacitor y son 10 soles y si no funciona es tu roche xD!! Y asi se hizo y funciono :P!!!

Suerte!!!

A trustonme le gustó este mensaje.
  8. arcangel7000

Registro:
    12 Jul 2012
    Bueno me resucito 2 placas intel hace un año y medio y en marzo le lleve una gigabite y hasta a ahora no tengo reclamo de ninguno de esos clientes...

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Jajajaj ese negro tiene años es el dios de las placas el las resucita

10. arcangel7000

Registro:
    12 Jul 2012
    Ese negro es el unico que se da el lujo de abrir tarde y a veces no va los lunes y siempre esta con gente esperando todos los tecnicos de wilson cuando ya no dan con el problema te mandan con el negro........

11. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    no hay mucho drama para reparar placas; solo que tienes que tener un cul0 de placas para q canivalices.
    en mi caso hay placas que si dan lugar a reparar;
    en otros casos no vale la pena reparar como el caso de algunsa placas pc-chip

12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues yo creo que no es el único, que es el mas conocido si, pero no el único acá en el foro tenemos a EL EXPERTO, que también se dedica a ese rubro incluso hizo su post sobre placas madres, ya depende si lo buscas y te haga el servicio, y nos cuentas si es mejor que el moreno que chambea a partir del medio dia :hi:

A phalcom le gustó este mensaje.
  13. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    gracias a todos por sus comentarios, tengo un par de placas intel, 2 asrock y como 5 pc chips que espero puedan hacer funcionar alguno de ellos. Voy a contactarlos haber si logran hacer el milagro.
    Saludos!

14. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    En Paruro tambien hacen lo mismo hay uno que tiene una ruma de placas, hace 2 años dejo de funcionar una placa Jetway, mi hermano lo llevo y lo arreglo hasta ahora lo usa, el otro era una gigabyte de un amigo el problema era Bios, la otra vez le lleve 2 pcchips, y los levanto solo que una de ellas volvio a fallar y de ahi murio, le lleve y me reconocio lo que gaste, me di cuenta que mayormente repara lo que es el area de alimentación de la placa, los condensadores los mosfets que los saca de otras placas muertas, esta por leticia en la cuadra 9 en una de esas galerias.

A OSUM2010, Kakashi_Rock y phalcom les gustó este mensaje.
  15. MSKY2013

MSKY2013 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    Ese negro es mas famoso q la ruda... antes trabajaba con su sobrino pero lo despidio y le dio su leche x insubordinado ! pero es una buena opcion. salu2

16. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Asu que ese tio es bien solicitado.

17. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    A alguien le repararon pines doblados? mi intel P43 tiene 2 pines doblados ¿sera reparable?

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Lo boto por respondon? Jajajaja

19. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    si a mi me reparo pines doblados y hasta ahora cero poblemas

20. matias331

matias331 Miembro maestro