SABEN donde venden las fuentes THERMALMASTER

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por pikachu, 13 Dic 2013.

1. pikachu

pikachu Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2011

amigos alguien sabe donde venden esas fuentes quiero comprar me han dicho son baratas y con garantia de cooler master, si saben su precio mejor :hi:

agradesco su tiempo

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Si no encuentras tambien he visto unas Chantec en Cyberplaza con la garantia de Antec.

3. pikachu

Registro:
    21 Mar 2011
    este tipo de gente no deberia existir en peruhardware

Última edición: 13 Dic 2013
  4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
  5. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Si las he visto, algo sencillitas para mi gusto pero en configuraciones low, no deberia tener problemas, si es de COOLERMASTER, entonces te equivocas de proveedor, solo IMPORTEK esta autorizado en traer esta marca y si es thermalmaster de CM entonces tambien debe tenerlo dicho proveedor :hi:

6. pikachu

Registro:
    21 Mar 2011
    las necesito para armar pc con procesador de 4ta generacion y con video integrado. uso de oficina estara prendida varias horas

pemse esa fuente seria buena opcion bueno gracias:hi:

7. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Pero seria bueno en Coolermaster en sus series mas tela las Elite, claro si te alcanza tu presupuesto, porque que yo sepa las thermalmaster compré uff hace como 2 años a 60 soles 450w generica a comparacion de eso en dolares a las otras...espero haberte ayudado :hi:

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    los que traen esa fuentes son importek

9. pikachu

Registro:
    21 Mar 2011
    importek vende al por menor o es solo para mayoristas? yo solo deseo comprar 5

muchas gracias por tu ayuda. dime que tal te fue esa fuente sige viva o como esta

10. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Solo a mayorista, enviame MP para coordinar si es que tu compra es seria podria hacerte el pedido :hi:
    Y con respecto de l fuente esta en una mobo Asrock+athlon+2gb+g210+hdd 500GB...aun con vida, aunque la mobo ya esta para la otra, esta PC esta en la Punta, asi que si esta algo deteriorada, ya que el nivel de humedad relativa es casi el 100% y esto hace que se oxide al toque, pero aun funciona :biggrin:

11. Cooler Master

Cooler Master Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2013
    Hola Pikachu, llegaste a conseguir las fuentes ThermalMaster? mándame un imbox o búscame en Facebook como: "Cooler Master Peru" para direcionarte a un distribuidor, gracias por tu preferencia