[Win10] ¿Saben para qué sirve el ícono del HP Simple Pass?

Publicado en 'Windows' por James2016, 20 Set 2016.

1. James2016

James2016 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016

El programa, para quienes no sepan sirve para abrir las páginas web automáticamente usando la huella digital.

Tanto en Chrome como en Firefox (versión anterior a la 48) se instala un iconito celeste con una manito en la parte superior derecha del navegador, me supongo que para algo es, recuerdo que antes aparecía un menú al hacer clic con el botón derecho sobre este, pero ahora aparentemente no hace nada y la verdad no creo que lo hayan puesto por gusto, no tendría sentido ¿alguien tiene idea para qué es?

Please, vengo con la mejor voluntad, si no tienen nada amable que decir les agradcecería que no lo digan.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tu mismo lo has dicho para logearte en donde te de la gana usando tu dedito. Si tienes el útimo update de Windows 10, configura el inicio de sesión con Windows Hello en lugar de Simple Pass.

3. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    Sí, ya tengo la versión de aniversario y uso Windows Hello para iniciar sesión, desde la versión 8 inicio con la huella digital.

PERO NO PREGUNTO PARA QUÉ SIRVE EL PROGRAMA, pregunto para qué sirve ese ícono que le pone en la parte superior derecha al navegador (tanto en Firefox como en Google Chrome), no le encuentro utilidad, a lo mejor te estoy entendiendo mal, explica please.

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es el complemente del Simple Pass para el navegador.
    Si lo tocas, llamas a SP y te permite grabar la contraseña de la web que estás visitando. Al menos eso es lo que recuerdo.
    Yo no lo tengo habilitado, uso otro método.

5. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    mm pero eso que dices el SP lo hace de manera automática porque cuando ingreso una nueva contraseña inmediatamente pregunta si la quiero guardar o no, es más se puede configurar para que no pregunte y simplmente la guarde creo que tampoco es para eso. En chrome cuando pongo el cursor sobre el ícono se produce un efectito, una especie de destello o parpadeo, para algo tiene que ser, de todos modos gracias por responder.

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es porque cada navegador maneja de manera diferente las notificaciones de los complementos que tiene instalados.

7. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    Si bueno a lo mejor es por eso porque estaba probando y veo que en Chrome si aparece un menú, en Firefox no aparece nada.

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Alguna otra consulta mi estimado?

9. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    Ninguna.

Etiquetas: