Saben que paso con DELTRON?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por dld75, 9 Jun 2016.

1. dld75

dld75 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2016

Buenos días,

Durante varios años trabajo para empresas registradas como distribuidores de DELTRON, es decir podemos comprar directamente en ese Mayorista. Siempre que nos cambiaban de asesores comerciales era sencillo llamar a la central telefónica y nos asignaban un nuevo asesor.

Sin embargo desde hace varios días por más que llamo a su central telefónica 4150101 nadie contesta y cuando escribo a los correos de mis ex asesores e incluso a las cuentas infodeltron y ventas nadie responde.

Alguien sabe que paso con esa Empresa?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    aun sigue vigente, puedes llamar a ventas call center o dependiendo de que categoria te encuentres

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    yo compro, les escribo y les llamo sin problemas, mejor ve a su local, que tanto problema te haces. te ahogas en un vaso de agua.

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Deltron se ha maleado con precios a los que compran pocas unidades

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Es un mayorista, que creias ?

6. dld75

dld75 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2016
    Para los interesados,

Luego de tanto tiempo sin respuesta no me quedo más remedio que ir a DELTRON con la consecuente perdida de tiempo, note que tienen menos de la 1/2 de vendedores que antes tenían. El 3er piso estaba con poca gente, por ello solo queda acercarse a cualquier vendedor y pedir que atienda sus cotizaciones. Solo así conseguí la atención a mis nuevos requerimientos, además tienen otro Nro de la central que no figura en su Web : 4150102

Supongo que al tener poco movimiento de compra van dejando de lado las empresas como la mía y solo mantienen vendedores que tienen distribuidores con gran volumen de compras.

Sobre el tema de los precios la diferencia entre ir a su local y que un vendedor te coticé es alto, cuando un vendedor te cotiza ahorras entre 2% y 10%, además que si tienes la suerte que tu producto este en oferta hasta te regalan un producto adicional (antivirus, maletín, mouse, etc)

A netcomponentes y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  7. Zane

Zane Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2016
    Deltron ya esta en muere, es mejor buscar otras opciones.

A trustonme le gustó este mensaje.
  8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    En muere pa los pequeños minoristas diras...pr lo visto regresara a su negocio verdadero..que son ventas mayoristas x volumen

A Tecno40 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Deltron puede tener defectos, pero no esta en muere, sino ve y compra en Intcomex, Impulso, Igarashi, Red Lider, Ingram Micro, PCLink, Maxima, Grupo tecnologies etc. o Wilson que tanto problema...

:hi:

A sindrom3, netcomponentes, trustonme y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Lo único malo es que solo es en Lima... siquiera alguna filial deberían tener en otras ciudades...

11. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Tiene sucursales en Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Cusco, Arequipa,
    Puedes comprar de Lima por Xpand y elegir Envío a Provincia, pagas el flete de la agencia que tú elijas. ;)

12. dld75

dld75 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2016
    Tengo que hacer la aclaración que en Xpand son precios de lista y no son comparables a los que se obtiene cuando se cotiza por un vendedor aplicándole los respectivos descuentos.

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Cada vez me voy convenciendo mas que Deltron son CAREROS!!!!! por EJEMPLO :
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=SSDKTUV400120G

US$ 41.34 + IGV

y en Intcomex Peru:

http://store.intcomex.com/es-XPE/Product/Detail/231576

US$ 35.08

Vendedores de Deltron (con cuenta en Peruhardware) consultando con su departamento respectivo y cambiando el precio de lista en 3....2.....1..:biggrin:
    Cuantos productos no estarán asi??????????

A trustonme le gustó este mensaje.
  14. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    es dificil crearse una cuenta en incomex?

15. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En su pagina Tiene una ficha para llenar a los nuevos clientes, prueba a ver nada pierdes, pero debes ser persona jurídica (tener rUC) y creo que también estar en el rubro. Hay cositas interesantes que no hay en lo demás distribuidores y mas de una vez me ha salvado una venta.

16. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Todo depende estimado, según el nivel de usuario que tengas por tus compras, por favor si envías la imagen de un producto con su precio y hacemos la comparación, por xpand se aprovecha el descuento de $3.00 por $100 cocos y más aún si está en promo el descuento es mucho mayor..todo depende estimado colega ;) Con vendedor no me hacen esos dscuentos ya que los precios por xpand en mi caso son más bajos que vendedor...

17. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    deltron comenzo a aceptar pequeños distribuidores por un tiempo ya que tuvo un bajon en sus movimientos, pero ya se recupero y esta apuntando volver a solamente ventas grandes como deberia ser todo mayorista.

A danielperu y Tecno40 les gustó este mensaje.
  18. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    cuanto de garantia ofrece cada producto

19. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Lo bueno de deltron es la garantia PGE... y el tiempo de garantia que te dan..
    por eso si pienso comprar una t de video cara eligiria deltron por mas que me cueste mas que en impacto o tienda similar

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  20. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    consulta en los otros grandes... impacto solo es distribuidor