saben si en polvos ya estan desprotegiendo la play 3?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por doramacocon, 16 Jun 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

aparte del famoso usb,saben si en polvos ya estan desprotegiendo la play 3 ,instalando un sofware o que se yo dentro del disco duro?:errr:

2. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Jaja tienes 1500 para un play3 y no vas a tener 150 para comprar juegos? Y encima quieres comprar pirata? Por eso estamos mal en el peru.

Sent from my LG-P500 using Tapatalk

3. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Sorry por lo q te voy a decir pero Te jodiste si no puedes gastar en comprar originales, el sistema de ps3 es un tanke y al ultimo q trato de romperlo casi lo cuelgan de los... asi k vende tu ps3 y comprate un xbox en el peor de los casos, Salu2

Última edición: 16 Jun 2011
  4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Para responder a tu pregunta: Sí. :D

Hay un software que puede hacerle un jailbreak a la PS3 pero sólo hasta determinado firmware que me parece es el 3.5
    Lo que hacen en Polvos es (una vez "jailbreakeada" la Play) meterle los juegos de un disco duro externo (que tiene varias copias de juegos) al disco de tu Play. Me parece que por cada juego te cobran algo de S/15 o S/20 dependiendo si es un título que ha salido recien.

La desventaja de esto es que no vas a poder jugar estos juegos Online, pues el sistema de la PS3 te "obliga" que actualices el Firmware para acceder a esta caracteristica.

Salu2 :hi:

A doramacocon le gustó este mensaje.
  5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Ademas creo que eres lo suficientemente antiguo para saber que en este foro esta prohibido dar datos sobre pirateria de cualquier tipo o formato...

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    jej no yo tengo la primera play 3 esa gordota que salio al mercado ,asi que fijense ya cuanto tiempo tendria comprando originales,aunque siempre que compraba uno lo cambiaba en polvos nuevamente por otro,claro dando algo mas a cambio,pero como es eso que es irrompible,si hasta la fecha ya han colgado varios juegos para bajar,ya sabia que muchos optan por lo original,pero que ele voy a hacer ,y si tambien tengo la xbox 360 ,la primera version esa que ni siquiera tiene entrada de hd,pero si lee copias piratas,pero ya no la tengo

posdata:sorry ya se que esta prohibido hablar de pirateria

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Uy, xuma. Broder, por siaca esa info de las copias está penado por la ley, 10 años de cana! así que ya sabes compra tus originales nomás y haz que el país progrese. :biggrin:

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    crees que tendria algun problen con mi play 3 que fueron de las primeras que salieron al mercado como ya dije esa gordota y sobre lo del online con mis miseros 600 de velocidad de internet no la hago,o sea que si mi finware es mas de 3,5 ya no se puede hacer jaib?

posdata:sorry ya se que esta prohibido hablar de pirateria __________________

9. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Comparito, olvidate de esa vaina del jailbreak ¿quieres que venga Gokú y te banee de por vida por hacer temas de piratería?!
    Vaya a comprar sus originales, caracho... habrase visto! :risota:

10. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    El tema de jailbreak es una jo... mejor comprate una Computadora gamer y solucionado el tema :)

A Zhujrai y edual47 les gustó este mensaje.
  11. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007
    bueno para tanto caso que cierren el tema ya que Duohh solo cumplio con responder :(

12. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    estoy de acuerdo ya obtuve algo de informacion:yeah:

13. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    a pedido del autor... CIERRENLO...

14. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Por qué quieren banearlo si al final el 70% u 80% de los gamers de aquí juegan con copias crackeadas (piratas)?

A Zhujrai y edual47 les gustó este mensaje.
  15. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    sssshhhhhhh si eso ya lo sabemos todos,es que yo solo queria algo de informacion(y lo obtube),lo que pasa es que las reglas del foro prohibe esto:)

16. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    el que no tiene nada pirata que tire la primera piedra

A mekafime, carlitosfriend, Zhujrai y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    mucho mojigato por aqui, oiga mi estimado, no se rompa las pelotas con PS3 XBOX WII, mejor una pc y solucionado el problema, y aqui un chiste-cito gráfico.

A initiald, carlitosfriend, Zhujrai y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    sí haber quien tira la primera piedra!!!

19. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Fui la semana pasada a polvos azules y la copia de juego al disco duro del ps3 cuesta 8 soles, mi pata se copio el Mortal Kombat

Última edición: 17 Jun 2011
  20. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Al parecer los administradores estan viendo Kung Fu Panda 2 por eso no cierran el tema xD.