¿Saben si la página web "pe.traetelo.com" es segura?

Publicado en 'Hardware General' por JimMyMork, 8 Ago 2015.

1. JimMyMork

JimMyMork Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2015

Hola gente de PerúHardware, quisiera saber si esta página web es segura ya que estoy pensando en comprar un monitor BenQ y un teclado Corsair. Acá está la imágen con las especificaciones:

http:// puu.sh/jupu1/43dd7eaadd.png (junta el espacio de http, no puedo publicar enlaces por ser nuevo ) :duh:

He buscado por Google para saber si es confiable y leí respuestas mixtas :mmm: (un 50% lo recomendaba, el otro 50% no), pero eran de hace 2 o 3 años. ¿Cuáles son sus experiencias recientes con esta compañía?
    ¿Me recomendarían comprar estos productos con "Traetelo"? :thx:

Antes de que me sugieran otros lugares:
    Sí, es verdad que la mayoría de productos + el envío en "Traetelo" son CARÍSIMOS. Mi carrito de compras es una excepción, sin embargo, porque el monitor me llega a salir 806 soles y en otras páginas web que visité (Linio, Mercadolibre, Tiendacomputoperu, Memorykings) estaba 850 soles o más. Y con couriers me salía más caro aún, alrededor de 1000 soles. El teclado Corsair K70 lo compro en Traetelo porque no hay en el Perú. Por courier me sale 30 soles más barato, pero se demoran como 15 días más...

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Son efectivos, justifica el precio si es algo muy urgente o delicado. Hay varios importadores pequeños que te pueden traer lo que quieras, busca en el FB.

3. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    Por 50 soles de ahorro no creo que valga la pena, el teclado puede ser.

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tengo una compra en esa página. No me avisaron cuando mi envió estaba en Perú. Trabajaban con olva courier. Tuve que llamar a traetelo y a olva. Finalmente me lo enviaron.
    Difícilmente usaría de nuevo su servicio, y si me permites recomendarte, por ese ahorro marginal cómpralo en linio contra entrega. Te ahorrarás preocupaciones y al menos 2 a 3 semanas extra

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  6. JimMyMork

JimMyMork Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2015
    ¡Gracias por las sugerencias! Llegué a comprar el monitor en Deltron (gracias Johnsonwh) y lo estoy usando en este momento. Todo perfecto, barato (para estar en Perú) y está en perfecto estado. Pedí el K70 por Traetelo y parece seguro, hasta tengo la opción de rastrear mi pedido. Vamos a ver que tal llega el teclado (si es que llega :mmm:)

A Johnsonwh y sandroaqp les gustó este mensaje.