1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Saben si Metro PCS opera en Peru?

Publicado en 'Operadores' por chochi, 8 Oct 2012.

1. chochi

chochi Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2012

Yo vivo en Miami, y aca en EEUU, Metro PCS es el operador mas barato, los mas caritos son at&t, sprint y T mobile que son con contrato, aunque T mobile tiene planes mensuales baratos tambien, pero Metro PCS es sinonimo de barato, con planes mensuales solamente, supuestamente T mobile tiene la red 4g mas rapida porque en todas las calles ves la propaganda.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Metropcs no opera en Peru, y tampoco podria dado que metropcs usa o se cuelga de las redes CDMA, y en Peru, la red CDMA ya muria hace regular tiempo, lo que si funciona en Peru hasta antes de la muerte del CDMA era Verizon, dado que tenia convenio con telefonica, ahora que las redes CDMA murieron nose si aun se pueda usar tu celular Verizon en Peru, yo creo que mas barato es Boostmobile, aunque la calidad d señal suele ser igual o peor que Metro.

3. chochi

chochi Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2012
    ah franco me habia olvidado Boost mobile y Verizon, Verizon es por contrato tambien, y boost mobile es de los baratos que son peorcitos que metro pcs, tambien estan Simple mobile que es barato y tracfone y net10 que son celulares que usan minutos.

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No.. Aca en Peru aun no tenemos OMV, por ahi Virgin mobile que esta melodeando por toda Latinoamerica, pero aun no llega a nuestro Pais..

Fracfone, Net 10, Simple mobile pertenecen a America movil.. Si del Slim

La ultima la compro hace meses atras..

Última edición: 8 Oct 2012