1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Saben uds esto?

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 15 Jun 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007

bueno me jale a otra ciudad a comprarle una carcasa a mi celular y el vendedor buena gente me dijo q habia un truco o configuracion (como se llame ) sobre q le elevas hasta un 75% el volumen de tu celular ya sea Sony Ericsson o Nokia y en verdad me soprendio x q trajo otro modelo y comparamos la musica por altavoz y en su celular se escuchaba mas q en el mio.... me dejo con la boca abierta y me dijo q para q lo configure me cobraba 30 soles... es para sony ericsson y nokia ....

Uds saben algo al respecto..... y si saben porfa postearlo .....

Saludos

2. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Supongo q es el sistema de seguridad para el ruido, para que tu salud no se vea comprometida

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    y como es eso?

4. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    man tu a sony ericsson lo puedes modificar el volume de tu sonido subiendole un acustic driver personalizado, por ejemplo yo antes a mi ex w200 le puse uno que me baje de otro foro y sonaba el doble que un w200 simple, a la mayoria de los asony ericsson los acustic y no solo eso. lee en topsony.

5. feretroz

feretroz Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2007
    Para ponerle ese driver kreo ke primero tienes ke flashear el celu y para hacer eso es una wada, he leido miles de tutoriales y hasta ahora no le entiendo jejeje, alguien ke explique detalladamente como introducirle el acoustic ;).

6. smsfree

smsfree Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2008
    ASI es amigo el aunmento del volumen se le hace mediante un acoustic driver xD!! tambien se le pude poner los flash themes nuevos marcos de fotos a tu cel mediante el flasheado!!

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Okaz , pero mi celular es un nokia 5200 , no un SE w200 (aunq este modelo lo tiene mi hermano ) pero bueno alguien sabe algo al respecto , si saben porfa postearlo...
    Se lo agradeceria Muxo... Saludos

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Como Flashear tengo miedo de malograr mi celular ..:D

9. Zatkio

Zatkio Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2008
    Necesitas actualizar el firmware o software del telefono y asi obtendras mejoras tanto en sonido video rapidez del menu y fallos corregidos de tu firmware que supongo no es el ultimo.
    Puedes saber la version de tu firmware tecleando *#0000#
    En cambio para los Sony Ericsson; subirle el volumen, mejorar la calidad de video y fotos, cambiar los iconos del menu, quitar el nombre del operador, cambiar la letra, desbloquearlo y mucho mas se utilizan una seria de programas y flashearlo y asi obtendras un celular modificado a tu gusto y con el ultimo software disponible !!!

10. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Me da mello hacer todo eso!

11. feretroz

feretroz Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2007
    si tienes miedo, tonces llevalo a uno de esos tecnicos y ke te instale el driver del sonido y de la cam, asi de simple no kreo ke te cobre tan caro... ;)

12. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    De la camara? q va a pasar con la camara del celular?

Saludos

13. xtmmcl

xtmmcl Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    si es a lo primitivo como lo hizo un amigo jajaja le haces dos huequitos en la parte trasera! y suena mejor jejeje!:wow: