Saber caracteristicas de pc por red

Publicado en 'Redes e Internet' por javierlaura, 12 Ene 2011.

1. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010

Quisiera saber si existe algun programita q me permita ver caracteristicas de otras pc por la red, como q procesador y ram usa, q placa, etc.
    Me interesa pork voy a poner unas cabinas en una zona bastante movida y kiero chekear q pc`s usan mi futura competencia

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    mmmmm
    Aver a menos que logres controlarlos remotamente con algun programa o con cmd
    pones inicio + ejecutar y escribes "dxdiag" ay sale lo basico de una PC.

3. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    hola pues dificilmente haya un programa que haga una auditoria de hardware por la red, salvo que tengas el control sobre ellas con programas cliente/servidor,otra que vaya un espia a ese ciber y corra un programa gratuito como el sgte.

http://www.piriform.com/speccy

y pueda recopilar informacion de dichas pcs

4. Diego89

Diego89 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010
    yo tengo el netsupport me permite entrar a la maquina y me da un listado del hardware y software de la maquina en cuestión.

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Hola Jemerson, pero ese programa q citas tiene la misma metodologia que el cpu-z , el aida32 nop?? o tb puede funcionar en red??

6. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    hace la misma vaina que el programita EVEREST, aida32 y no se que otro programita mas hay en la red que te hace auditoria de hardware

7. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Y no hay ninguno q haga una auditoria a la red ??? ya buske y no encontre nada en san google :S

8. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    El que podria cumplir los requerimientos que el amigo solicita para auditoria de red es el siguiente software

CISCO NETWORK MAGIC

Tareas como conectar ordenadores a una red, compartir recursos y controlar el acceso hacia y desde internet será una tarea más fácil pero más clara que con las herramientas que Windows nos trae por defect.

Además se puede visualizar un completo mapa de las redes, con todos los elementos que la integran en un determinado instante. Sean ordenadores, móviles, consolas o NAS, todos los podrás ver con multitud de detalles para estar seguro de que todo marcha bien.

Yo lo use hace un tiempo cuando no disponia de servidor, lo bueno cumple con todos los requerimientos, lo malo es de PAGO :biggrin:

Última edición: 13 Ene 2011
  9. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    y copmo hago eso?? te agradeceria si nos das una explicacion detallada. gracias