Saber de quien es un numero de cuenta

Publicado en 'Seguridad Informática' por perchi18, 15 Jun 2015.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Buenos días quisiera hacer una consulta a los que ya han pasado por este tema , lo siguiente :

Pienso adquirir un bien a una empresa aparentemente confiable , pero como sabrán no hay como saber si el numero de cuenta que brinda la asesora comercial puede ser confiable y menos si se trata de un monto significativo que es en 15% de la inicial .
    Me han dado un numero de cuenta que quisiera saber si verdaderamente es de la empresa que vende el inmueble o es de alguna persona ...quiza piensen que soy paranoico o algo pero es la primera ves comprando algun inmueble los numero de cuenta son :

CTA BBVA CONTINENTAL 0011-0586-59-0100033019

CODIGO INTERBANCARIO 011-586-000100033019-59

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    vas a comprar un departamento o una casa?

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No cometas burradas, antes de comprar un inmueble debes cerciorarte muy bien, ve a registros publicos y fijate a nombre de quien esta el inmueble, fijate desde cuando es el dueño, si es reciente desconfia.

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    respondiendo a tu pregunta......
    Trata de hacer una tranferencia de un monto minimo (3 soles) y te va a aparecer a nombre de quien esta esa cuenta

A lycaon le gustó este mensaje.
  5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Has caso a macniaco asesorate antes de cometer una burrada y teden gato por liebre

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo hace mas de un año iba comprar un inmueble y me puse a investigar en registros publicos y no cuadraba la direccion asi que no lo compre, para estos casos hay que ser bien desconfiados.

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ve a cualquier agente y deposita lo mínimo.. digamos 5 soles, alli en el voucher sale la info.

8. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Es un Departamento de la empresa VivaGyM
    En cuanto al inmueble se podria decir que estoy asesorado y todo bien la pregunta es que impediria a la asesora comercial darme otro numero de cuanto en lugar del original
    Gracias pero aparte del numero de cuenta me han brindado un codigo
    Como repito no es desconfianza con el inmueble sino con la forma de hacer este tipo de transaccion
    Todo esta conforme en cuanto a ese aspecto
    Alguna ves has echo un deposito a una cuenta y luego del numero de cuenta te pidan un codigo ?

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    si es de graña y montero con fe, yo he trabajado allí y puedo dar fe que lo de las construciones y departamentos son legales, se que muchos te dirán lo mismo

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Normalmente cuando se va realizar el pago la empresa que vende te indica a nombre de quien esta la cuenta y obviamente si es una empresa seria esa cuenta tiene que estar a su nombre.

11. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Si por ese motivo como te digo me he asesorado y en cuanto a los departametos fisicamente como tal no hay problema pero lo que me pregunto es que pasaria si la asesora me da otro numero de cuenta el cual no sea de la empresa .

12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    llama al 2067270 que es de atencion al cliente diles que quieres hacer el deposito y que te den el # de cuenta, si coincide entonces no hay problema, otro punto es que al momento de hacer el deposito te va a salir el nombre de la persona o empresa a la cual esta el nombre de la cuenta

13. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Simplemente anda al banco, haces tu colita le dices a la cajera quiero depositar a este numero de cuenta, lo normal es que te digan a nombre de quien esta la cuenta, sino le preguntas..., ya sabiendo el nombre te haces el loco diciendo que ese no es el nombre que te debes haber equivocado voy a confirmar mejor, y listo.

14. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    seria lo indicado para sacrte de dudas..

15. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Gracias a por sus respuestas , la solucion fue simple antes de ir a mi banco a realizar la transferencia , fui al banco bbva el origen de la cuenta destino y me acerque a ventanilla a consultar a nombre de quien estaba la cuenta y me sacaron de dudas .