saber la ip de mis clientes como hago??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por emersonbrh, 11 Ene 2010.

1. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009

tengo una red inalambrica y doy internet alguien sabe como o con q programita hacer un scan de las ip de mis clientes, me bajado una infinidad de programas q escanean las ip pero solo me da de algunos clientes no de todos es q algunos usan el firewall activado o usan el nod y pues hacen q no se pueda ver sus ip ,... ojala pudieran ayudarme. gracias

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Con un servidor podras saber tooooooooodos los ips de tus clientes

3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    miraaa ningun programa va scanear IP si tiene el firewall activado que yo sepa(Si lo hay corregirme), solo sabras de los k no tienen activado el firewal, kon lo k respecta al servidor si vas a poder verlos y tbm ver kuanto de ancho de banda konsumen

4. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    Omg !! ok ya entendi de donde mela saco ese servidor cuanto me va costar alguien sabe

5. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    Colasoft este programa te ayuda

6. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Amigo oscuridad tooooooooooooodos los software incluyendoel que indicas no necesariamente te indica los IPs porque puede ser que te encuentres con una computadora que no va a responder porque su firewall o su antivirus no lo permite.. por eso nosotros le aseguramos que con un servidor SIIIIIIIIIIIII podra saber todos los IPs...

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Estimado Russel!!! :D, bueno... en parte es verdad pero con los "ARP Ping" si puedes pasarte por encima de las protecciones de los firewall, al menos en mi caso si puedo, aparentemente usa otra capa, algo diferente al TCP y creo que es justamente el ARP.

saludos

8. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    ya sabia q con algo se podria no necesariamente con un servidor porq en este mundo todo se puede verdad. jejeje ,... supongo q el ARP ping como dices es un programa verdad o me equivoco voy a navegar por ai haber q hago o si puedes explicame amigo JOHANVIL Gracias.

9. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Haber haber mi querido emerson.. lo que quizo decir mi estimado Yohan que si las computadoras tienen el ARP activado para responder.. te responderan.. pero SI EL FIREWALL o EL ANTIVIRUS da ordenes de NO RESPONDER entonces los programas de scaneo solo sirven para llenar disco duro.. un pineo es una trama ICMP por lo que es facil de bloquearlo.. ya sea de una maquina o de todas las maquinas.. lo que provocara que si un infiltrado esta en la red.. no podra ver NINGUNA COMPUTADORA cliente en la red.. pero lo que si te aseguramos es que (si tu eres el dueño de la red) con un SERVIDOR podras ver a toooooooooodos los que estan en tu red...

Última edición: 12 Ene 2010
  10. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    klaro yohan kon un servidor vas a poder ver los ARP ping, pero el habla de un programa para poder ver, lo kual k yo sepa no hay

11. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Bueno yo te recomiendo un programa muy bueno q uso y me muestra todos los ip de mis clientes y es el network Magic es un programa de Cisco muy bueno lo recomiendo y si les es util por favor agradecer en la parte inferior de donde lo descargan y bueno ahi te dejo una imagen y de donde lo puedas descargar viene con su parch

DESCARGAR

Bueno espero tus comentarios a cerca de este programa y si te ayudo y es mas este programa te ayudad administrar tu red inalambrica quienes se conectan y quienes no lo hacen para mi uno de los mejores en administrar redes

12. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    weno gracias por las respuestas pero debo de agredecer especialmente a OSCURIDA el software q ella lanzo esta de la pm y no solo me dio las ip de toooooooooooodos mis clientes si no las mac y hay otras muchas cositas mas q tiene pero q ya estare aprendiendo,.. y ya ves q no se necesita un servidor ,... y a TROYANITO q el netwok magic todo esta bien pero mas lo utilizaria en una red de cabina ya q si instalo en una pc para q funcione tiene q estar instalado en todas las pcs de la red asi es q no me funciono ok ,.. una ves mas agredecerles a todos. Gracias.

13. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    weno gracias por las respuestas pero debo de agredecer especialmente a OSCURIDA el software q ella lanzo esta de la pm y no solo me dio las ip de toooooooooooodos mis clientes si no las mac y hay otras muchas cositas mas q tiene pero q ya estare aprendiendo,.. y ya ves q no se necesita un servidor ,... y a TROYANITO q el netwok magic todo esta bien pero mas lo utilizaria en una red de cabina ya q si instalo en una pc para q funcione tiene q estar instalado en todas las pcs de la red asi es q no me funciono ok ,.. una ves mas agredecerles a todos. Gracias.