1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Saber mis datos en chip Bitel

Publicado en 'Bitel' por Decibeles76, 20 Ago 2015.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Buenas noches, pues eso, por muy raro que suene el titulo. Hace como 3 meses compré un chip Bitel a mi nombre para darle internet a mi hermana, mi intención era comprar un usb modem y usar el internet ilimitado por 30 soles, lastima que cuando llegué para probar; no llegaba la cobertura a su zona, actualmente les doy internet mediante wifi con unas antenas que compraron para varias cuadras. El caso es que quiero recuperar ese chip, ponerle saldo, supongo habrá estado inactivo en estos 3 meses, pero ni recuerdo su numero, ni los números que tengo que llamar para que me atienda las operadoras y así conseguir mis datos, como puedo cargar saldo y recuperar el internet ilimitado. No los recuerdo porque no era de mi interés en ese entonces y conociendo a mi hermana sobre estos temas deduzco que estará peor que yo. Espero sus ayudas, gracias.

2. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    saldo con mayuscula al 164
    *121# y llamar
    *122# y llamar
    Para que te comuniques con la operadora llama al 123
    Y para que sepas tu numero: Marca desde tu celular *180# y aparecerá automáticamente tu número Bitel en la pantalla.

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  3. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Gracias, ¿entonces cargo 30 o 31 soles por si las moscas? ¿una vez cargado el saldo mando un sms SALDO al 164?
    *121# es para... ¿?
    *122# es para... ¿?

Gracias nuevamente.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Anda a un centro de atención de San Bitel con tu DNI y fin del asunto. Los foristas no hacemos outsourcing de los CACs de los operadores.

A Havok le gustó este mensaje.
  5. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    tanto el 122 como el 121 son para q veas tus saldo.
    para que veas tu saldo de megas es Saldo al 164
    Creo q sería mejor q llames primero al 123 y ellos te expliquen. o si no comunicate por el face con el tío bitel

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  6. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Pues lo estaban haciendo, si no es tu intención ayudar se respeta, pero eso de hablar por todos... Mejor lo dejo ahí.
    Muchas gracias, con eso es suficiente, y sí; no había tomado en cuenta al tío Bitel, tiene muy buena onda, gracias. :chau:

A noelon le gustó este mensaje.
  7. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    No olvides desactivar los datos antes de hacer la recarga y antes de comprar el paquete, Bitel tiene problemas de recarga así que mejor prueba primero en recargar 3 soles y si todo esta bien procede con el resto

A silencioso1 y Decibeles76 les gustó este mensaje.
  8. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Excelente, muchas gracias por el apunte, admito que estoy verde sobre esta compañía, saludos :D

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No es que no quiera ayudarte, es que las respuestas que buscas no están con nosotros.
    El trámite tiene que ser presencial si o si, así que al sugerir que vallas a un CAC de San Bitel te estoy ayudando. Te estoy diciendo exactamente lo que tienes que hacer. Que no sea la respuesta fácil que esperabas es otro asunto.
    La información que buscas recuperar está protegida, el único que puede hacerse con ella eres tú.

Última edición: 20 Ago 2015
  10. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Las respuestas que buscaba sí estaban con algunos, a tal punto que ya solucionaron mi duda. No he mencionado sobre algún tramite, sólo los números a los que tengo que llamar para saber la información de mi chip, plan y recuperar el internet ilimitado, precisa así en mi primer párrafo. Saludos.

A noelon le gustó este mensaje.
  11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si ya resolvieron tu duda me alegro mucho, espero puedas replicar esta ayuda a futuro en otros usuarios que puedan requerirla :chau:

12. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Pero tu teléfono está bloqueado por falta de pago...

13. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Solamente saqué un chip por el tema del Internet ilimitado, no saqué ningún equipo.

14. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
Etiquetas: