1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

saber numero privado - movistar

Publicado en 'Movistar' por StrikeFreedom, 19 Jul 2009.

1. StrikeFreedom

StrikeFreedom Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2007

Hola, desde hace unos dias mi mama esta recibiendo unas llamadas amenazantes, pero cuando llaman sale que es un numero privado, como puedo hacer para saber ese numero privado?
    Salu2 y gracias.

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    No se puede.. al menos esa info ningun equipo te da la informacion.. talvez deberrias llamar al operador del celular y pédir el registro de llamdas , si es el titular si te lo dan..(en teoria)

3. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    tmr me emocionastes on tu post, pense que nos estabas dando la ultima para averiguar los privados pero bueno, se que existen programas que deben ser instalados en el celu pero son solo celus modernos o algo asi...

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    No, no es un programa para ver el numero solo es para administrar las llamadas , es para Symbian.. no tengo el nombre a la mano..:paz:

5. keaneaqp

keaneaqp Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2008
    ve..!

g

6. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    asi seas el titular no te daran el numero amenos que sea con una orden judicial :hi:si esto persiste puedes presentar una denuncia, pero deceas evitar tan engorroso papeleo, podrias optar por cambiar de numero :yeah:

7. TheFichox

TheFichox Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    hola me gustaria saver el nombre del titular de este numero 948595087 me robarom mi cel y ahora esta persona lo tiene por favor ayudenme se los agradecere

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    oe broer..nadie te va responder eso..

9. kevinkev0

kevinkev0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Yo pensé que dabas una manera , una solución a eso !

pfff , formula bien tu tema! ¬¬

10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Un día recibí insistentemente llamadas con número privado, pero cuando contestaba ya habían colgado. En fin, en una de esas respondí y se estableció comunicación por 1 seg. Eso fue suficiente para que quede registrada como llamada recibida. Entonces ingresé a mi cuenta de movistar en línea. Y allí busqué en llamadas recibidas y apareció el número de la persona que llamaba como privado, Era de claro. Entonces asumo que así se puede saber el número de la persona que llama como privado tanto de movistar como de otros operadores, por lo menos para los que tenemos postpago movistar. No volví a probar ese método pero debe seguir funcionando. Saludos. Espero q les sirva mi experiencia

Última edición: 29 Jul 2011
  11. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    tiene que esta registrado en movistar y listo ves quien te
    llama asi este en privado o restringido

12. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Eso también debe ser igual para los usuarios de claro, entrando a claro en línea no?

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

13. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Este tema es para movistar... pero definiendo

1.- En el caso de tener un movil de movistar y te llaman de privado, siempre y cuando la llamada "anonima" se curse, se visualizara en el detalle de numeros llamantes en la pagina de movistar.

Pero si solo te timbran y cuelgan... no podras saber el numero

En el caso de claro solo tienen el detalle de llamadas de salida desde claroenlinea