saber si alertpay paga actualmente por abrir cuenta

Publicado en 'Negocios en Internet' por karinareva, 5 Abr 2010.

1. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010

saludos cordiales a todos los miembros de Foros peru y muchas gracias por la bien venida.
    Bien mi nombre es Karina tengo 35 años casada y una niña de 2 años, soy ingeniera en industrias alimentarias. Soy Arequipeña pero actualmente vivo en Trujillo.
    El motivo por el cual decidi inscribirme en Foros Perú es que ademas de parecerme un foro serio, por medio de este foro quiero aclarar algunas dudas sobre diferentes temas, actualmente me interesa como trabajar y ganar dinero a través de internet ya que por el momento no estoy trabajando y este medio es lo unico que tengo a la mano. Una de mis dudas actuales es que he leido en lgunas paginas que alertpay esta pagando por inscribirse y por cada referente quiero saber si actualmente es cierto ya que pienso abrir una cuenta y no se que tipo de cuenta abrir, se que para que paguen se debe tener una cuenta premium que cobra comision por cada transaccion y no se que tan conveniente sea esto, tambien hay una cuenta personal que no cobra nada pero no tiene esta promocion de pagos por referidos, alguien sabe de esto? les agradecere mucho su respuesta.
    Saludos.

Karina

2. amorcito mio

amorcito mio Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    amiga stas maneras son un desperdicio de tiempo.
    es como si hicieras 1 dolar en un mes.

3. Yobert

Yobert Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2010
    Bienvenida, pero este no es el lugar adecuado para esa consulta, deberias hacerlo en la seccion negocios por internet de este mismo foro.

bueno, no se de donde sacas eso de que alertpay paga por abrir cuentasm aunque bueno se que pagaban pero solo cuando un referido tuyo mueve mas de 200$ te pagan creo 5$
    lo que es algo dificil de lograr sinceramente hablando.