saber si alertpay paga actualmente por abrir cuenta

Publicado en 'Negocios en Internet' por karinareva, 5 Abr 2010.

1. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010

saludos cordiales a todos los miembros de Foros peru y muchas gracias por la bien venida.
    Bien mi nombre es Karina tengo 35 años casada y una niña de 2 años, soy ingeniera en industrias alimentarias. Soy Arequipeña pero actualmente vivo en Trujillo.
    El motivo por el cual decidi inscribirme en Foros Perú es que ademas de parecerme un foro serio, por medio de este foro quiero aclarar algunas dudas sobre diferentes temas, actualmente me interesa como trabajar y ganar dinero a través de internet ya que por el momento no estoy trabajando y este medio es lo unico que tengo a la mano. Una de mis dudas actuales es que he leido en lgunas paginas que alertpay esta pagando por inscribirse y por cada referente quiero saber si actualmente es cierto ya que pienso abrir una cuenta y no se que tipo de cuenta abrir, se que para que paguen se debe tener una cuenta premium que cobra comision por cada transaccion y no se que tan conveniente sea esto, tambien hay una cuenta personal que no cobra nada pero no tiene esta promocion de pagos por referidos, alguien sabe de esto? les agradecere mucho su respuesta.
    Saludos.

Karina

2. amorcito mio

amorcito mio Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    amiga stas maneras son un desperdicio de tiempo.
    es como si hicieras 1 dolar en un mes.

3. Yobert

Yobert Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2010
    Bienvenida, pero este no es el lugar adecuado para esa consulta, deberias hacerlo en la seccion negocios por internet de este mismo foro.

bueno, no se de donde sacas eso de que alertpay paga por abrir cuentasm aunque bueno se que pagaban pero solo cuando un referido tuyo mueve mas de 200$ te pagan creo 5$
    lo que es algo dificil de lograr sinceramente hablando.

asi que no deja de pensar en eso y busca otras formas de generar dinero, por ejemplo yo estoy en un sistema donde te paga 10$ por cada referido y es mucho mejor que clickear por centavos y esas cosas.

4. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    Hola Yobert gracias por tu respuesta, eso lo lei en algunos foros con fechas pasadas del 2009 por eso queria saber si actualmente era asi, pero no importa lo que me interesa es tener una cuenta donde me depositen. Serias tan amable de decirme cual es ese sistema en el que estas? me gustaria intentar parece que pagan bien. Gracias.

5. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    hola karina, creo que una de las mejores maneras de ganar dinero por internet es teniendo una pagina personal o blog, así puedes usar varios sistemas de publicidad como adsense, infolinks, etc; además de algunos otros que pagan por referidos como amigos.com etc.

Pero no creas que en un mes ganarás al menos 50$ si recien empiesas en este "mundo" te falta mucho por aprender, pero poco a poco se aprende; si lo tomas en serio puede que llegues a ganar al menos 100 $ mensuales luego de algunos meses de aprendisaje.

----- mensaje añadido, 06-abr-2010 a las 00:24 -----

ha por cierto si necesitas un sistema donde te depositen desde el exterior el mejor sistema y mas generalizado es paypal, aunque por ahora las cuentas peruanas no aceptan pagos pero puedes sacar una cuenta de otro pais y usar el dinero en compras por internet.

En su defecto puedes sacar una tarjeta de debito mastercard con alguno de los partner de Payoneer, con esa tarjeta si puedes sacar dinero desde cajeros globalnet.

6. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    Gracias por tu respuesta Daniel, se que no voy ganar mucho al principio pero estoy decidida a dedicarle tiempo y poco a poco como dices cuando gane experiencia podre ganar mas es mejor usar el internet para algo provechoso. Tal vez puedas explicarme mas sobre la targeta mastercard y payoneer ya que lo que me interesa no es comprar en internet sino sacar el dinero que gane.

7. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Es verdad.. yo lo recibi 2 veces.. y no es tan dificil.. solo queda esperar.. xD