Saber si tengo un paquete Serpost?

Publicado en 'Más allá del teclado' por DarkMage, 26 Mar 2014.

1. DarkMage

DarkMage Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014

Hola llevo esperando un paquete 60 días el paquete viene de Hong Kong y he consultado con el que me lo mando y dice que hay retrasos en la compañía encargada de enviar los paquetes pero me dijeron que por si las dudas pregunte en la oficina de correo pero no se como hacer lo, solo debo llamar y decir "Hola hay un paquete para tal persona"?, he leído que piden el numero de seguimiento pero mi paquete no tiene numero de seguimiento.
    Ojala que puedan ayudar me gracias.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    llama y da tus datos no pierdes nada con intentarlo o si????

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Tu compra tiene tracking number?

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Afirmativo a todo. Te piden Tracking Number por lo general, pero si no tienes, de todas maneras llama. :hi:

5. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    :O parece que el vendedor te esta mintiendo, HK post siempre llega a las 25 nunca me falla.
    ahora que no te den numero de track es recontra más probable que te estafen.... bueno, a llorar al rio.

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ojalá y tu paquete haya llegado, normalmente antes de los 45 días desde tu fecha de transacción abres disputa en paypal para que te reembolsen el dinero si es que no recibes el paquete, puede ser que posteriomente llegue (lo cual me ha pasado un par de veces y ese caso le devuelvo el dinero al vendedo), pero es mejor asegurarse.

:(

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Hoy le llame a serpost y me dijeron que si no tiene numero de tracking, cuando llegue ellos lo que hacen es mandarte a la direccion que le diste al vendedor mediante un cartero. Yo tbn estoy esperando un USB otg desde ShenZhen China mediante Economy Int'l Shipping. Voy 3 semanas, a ver cuando llega.

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Si es free shipping desde china tienes que esperar de 3 a 4 semanas.. sobre todo 4, me ha pasado varias veces... 3 semanas solo un par de oportunidades, por lo general son 4.

9. Freejees25

Freejees25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2013
    Perdón que cambie el tema , pero tengo dos envios de AE , mandado por China post y han llegado a Perú pero a otra administración postal , siempre me llega al Serpost de Ingenieria y ahora uno llego al de Miraflores a nombre de una señora , pero es mi tracking number y el otro a HUARAZ , el otro es de mi amigo el lo compro aparte asi que no creo que sea problema del vendedor , que se puede hacer porque tengo un cel en camino..