Sabertooth z77 o ga-z77x-ud5h

Publicado en 'Placas Madre' por KyoO, 27 Ago 2012.

1. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012

saludos a todos
    la cuestion es elegir entre estas dos placas

SABERTOOTH Z77 O GA-Z77X-UD5H

-para hacer oc a un procesador i5 3570k
    -quiero usar gtx660ti.
    -Hacer algo más a futuro con esa placa.
    -Sli con otra gtx660ti

Amigos desde ya muchas gracias por su ayuda.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Ambas son muy buenas placas hablando en terminos de rendimiento, antes que compre mi UD5H tenia en la mira la sabertooth, pero la Gigabyte me parecio mas completa en prestaciones/accesorios y costaba unos $$ menos, no me arrepiento de haberla comprado y creo que si optaba por la sabertooth igualmente hubiera sido una buena compra. Asi que depende de que es lo que necesites o esperas de la mobo, muy aparte del rendimiento en si, pero te puedo asegurar que com ambas tendras un buen rendimiento y muy buenos componentes que te aseguran un OC elevado sin mucho esfuerzo.

Última edición: 27 Ago 2012
  3. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    bueno ambas son placas high end pero la estetica de las ga z77 esta re mal,l mal diseño crossfirex/sli no creo q sea mas optimo q el de la saberb si es para juegos la saberb es champions

4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Cual es la diferencia? ambas tienen el mismo espacio estre slots PCI-e.

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 20:59 -----

P.D: ambas son mid range

5. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Busco Up gradear más adelante, y quiero que me rinda bastante, hago edición de vídeo nada profesional , y todo el paquete de ADOBE CS6 :3 gracias por sus consejos.

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    La mobo no va a hacer milagros, tampoco hay diferencias tremendas entre una mobo u otra usando configuraciones mid/high end, si mas adelante requieres mayor rendimiento tendrias que cambiar de procesador. Por ahora yo creo que tendras mas que suficiente con ese 3570k, esta por alli con un i7 2600k si obviamos el HT y como te digo, con cualquiera de esas mobos te ira mas que bien.

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    ?? Si podrias sustentar lo que dices por favor.

Para aclarar, no soy fan boy ni de asus ni de gigabyte, pero en Z77 gigabyte me parece mucho mas conveniente, POR QUE, las placas que compiten directamente Gigabyte VS ASUS, las gigabyte una que otra cosa mas atrayente y menores precios, cosa que es decisiva al momento de comprar.

Para que te informes mas, amigo djdavnia, los pci-e de las placas Z77 Sabertooth y la Z77X-UD5H estan controladas por el mismo chip, por lo tanto el SLI/CrossfireX tendra el mismo rendimiento, si dependediese del buss del puerto. Los 2 usan PCI-E 3.0 que tiene el doble de ancho de banda que un 2.0 y al hacer SLI los puertos funcionan 8x/8x pero como es el doble de ancho de banda, no afecta el rendimiento.

A sebas493 le gustó este mensaje.
  8. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Pues si la micro que tengo en mente es la I5 3570k y la tarjeta de video la 660ti, más adelante pienso hacer Sli con otra 660ti :3

9. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Ga-z77x-ud5h