sabiendo el ip de una conexion podria saber en donde esta la pc

Publicado en 'Redes e Internet' por reingenieria, 18 Jun 2010.

1. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

Pasa lo siguiente una persona me fastidia mediante una pagian de contactos y esa pagian me da el numero ip de esa persona, con ese ip podria saber mas o menos el lugar geografico donde esta
    es decir ditrito de lima o algo asi
    si alguien sabe ello por favor ayuda

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si se puede, no se la exactitud pero el mismo google maps usa el ip para decirte tu ubicacion... , hay varias paginas que hacen eso, seria bueno que busques en google, tal vez encuentres una ahi.

3. jbl

jbl Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    Exacto por google dice..

4. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010
    esa repsuesta el google dice
    por eso escribo aca para que den una direcciones pecifica
    si no todo buscarian en el google no mas

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pero justamente es lo que todo el mundo hace, buscar en google y si no encuentras solucion, vienes a preguntar... Al parecer nadie en el foro sabe una pagina exacta, entonces solo te queda seguir esperando... o buscar en google...

6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    lo veo dificil, yo intenté rastrear una ip que yo suponia que estaba en Rusia, pero resultó que la búsqueda me arrojó que se localizaba en USA. Luego busqué la posicion geográfica de una ip de Lima y me arrojó un resultado increíble, me decía que estaba en Miami. En conclusión las webs donde te ayudan en la búsqueda geográfica de ips sólo lo rastrean hasta donde el distribuidor mayorista lo detalla en su manifiesto ante las autoridades, pues nos olvidamos que algunas pcs vienen por contrabando ó son compradas en Usa y traidas a Lima por una persona como equipaje personal.

7. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
  8. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010

una cponsulta que tiene que ver si la maquina fue comprada en lima, rusia o ee uu con la IP

9. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Ni idea. :risota:

Si te conectas por proxy puedes figurar prácticamente en cualquier lugar del mundo.

10. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    yo raetreaba mi propia ip y me daba lima en otro distrito , parece ke solo te da a la central no a la direccion de tu casa

11. PomitoO

PomitoO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    El Google Location API te puede solucionar esa duda, pero solo usando redes Wifi que yo sepa

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Google mpas te ubica por IP, no importa si estas en WIFI o LAN, por otro lado, hasta te ubica cuando estas conectado al 3G desde un celular...

de hecho que la tecnologia existe, pero no se si existira una pagina te de la ubicacion simplemente poniendo una direccion IP.

13. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Si lo que quieres es una direccion exacta eso es imposible ¬¬ el unico que podria darte una direccion fisica con exactitud es el proveedor (ISP) y eso solo te lo daria con una orden judicial. Asi que solo te queda recurrir a cuanta pagina de referencia encuentres. :jum: