Sacando la tarjeta oh

Publicado en 'Más allá del teclado' por alfonsopugliesi, 7 Ene 2014.

1. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

Buenos días foreros del foro :) estoy pensando en sacarme una tarjeta oh, para aprovechar las ofertas en plaza vea y promart, segun me han informado los jaladores no cobran si uno paga en fectivo y pasa la tarjeta (Para las ofertas).

Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia, con la tarjeta mencionada o si cobran por algo mas que no te informan.

Saludos :hi:

2. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    No te aconsejo ninguna tarjeta del grupo Interbank siempre inventan una serie de cargos para sacarte plata, además sus "ofertas" solo son un engaña muchachos

3. alfonsopugliesi

Registro:
    26 Nov 2012
    Gracias por tu respuesta ernesto

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    te recomiendo una cmr o bcp si pagas en efectivo o si compras todo en 1 cuota, ya que no tendrás problemas pagando cargos extras o similares, interbank y las tarjetas de crédito de su grupo tienen fama de hacer cobros inexistentes, saludos!

A ernesto_zr y alfonsopugliesi les gustó este mensaje.
  5. alfonsopugliesi

Registro:
    26 Nov 2012
    La CMR es del grupo interbank

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cmr es del grupo falabella, afiliado a sodimac, tottus y saga falabella, si te sacas una cmr visa puedes realizar compras en el peru y extranjero

7. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo tengo la tarjeta Oh! por casi 6 meses, solo la use 1 vez en Promart, un descuento del 20% en griferia, pague con la tarjeta para agarrar la oferta y en el mismo cajero pague la deuda.

Nunca me han enviado un estado de cuenta, supongo que como todas las tarjetas al año cobraran membresía.

8. alfonsopugliesi

Registro:
    26 Nov 2012
    Entendido:hi:

Gracias por la info

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no saques tarjetas que no sean necesarias , siempre puedes hacer que alguien que la tenga te la preste

A alfonsopugliesi le gustó este mensaje.
  10. Criss

Criss Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2014
    con esas tarjetas ofrecen promociones, pero te suman una serie de cargos..

11. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    tengo tarjeta oh y la atencion por telefono es una porqueria, solo con decirte que queria anular el envio de cuenta fisico y hacerlo por internet y me dijeron que tenia que ir personalmente a hacerlo cuando en otras bancos se hace por fono que atraso ,claro la atencion siempre es de lo peor en fin no pasa nada con oh

12. alfonsopugliesi

Registro:
    26 Nov 2012
    Decidido no la sacare

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  13. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    WOW, no pensé que la tarjeta Oh! fuera tan mala. En mi caso yo hace años tengo una VISA Interbank (no es Oh, sino que es del mismo banco) y siempre me han quedado muy bien.

Sobre la atención por teléfono, también me han atendido bien, incluso hace un par de años me dieron otra tarjeta MasterCard (pero nunca llegué a usarla) y pues, cuando quise anularla, solo tuve que llamar por teléfono y listo. No pensé que con la tarjeta Oh fuese un escenario completamente distinto.

14. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    para los que tienen tarjeta oh en marzo les enviaran una carta diciéndoles del cobro de menbresia de algo de 39 soles asi que pidan anticipado la cancelacion de la misma para no regalarles plata ,

15. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Los tramites con Oh son presencial para mi no es ningún problema ya que solo sirve para promos exclusivas en plaza vea.
    No vas a comparar Tarjeta Oh con otros como BBVA, Diners Club. Ahora yo hice lo mismo que tu con la tarjeta Scotiabank ya que ellos si hacen operaciones por teléfono pero los convenidos querían que vaya a su agencia para la afiliación de mi correo.

Resumen de mis afiliaciones a envió eecc por correo:

CMR presencial
    Oh presencial
    Ripley presencial

BBVA teléfono
    Diners club teléfono
    Citi bank teléfono

Ponte a pensar si te conviene anular la tarjeta Oh

Saludos

16. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    a eso voy cuando tu pides la cancelacion de la tarjeta ellos te saldran por ser un buen cliente bla bla te diran que te exoneran de la menbresia de la tarjeta ,pero en fin esta tarjeta prometio no cobrar menbresia y ahora lo hacen ,y tambien esta su atencion por telefono una porqueria .
    solo queda decision de uno si sigue o la deja la tarjeta .

17. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Justo querìa hacer la misma pregunta del tema. Resulta que he visto buenas promociones en Promart con la tarjeta Oh. Segùn su web los pagos mensuales obligatorios son el seguro de desgravamen que es 4 soles y el envío de etsado de cuenta que también son 4 soles, este ultimo puedes evitarlo si te afilias al envío por correo electrónico. Vale decir que si o si pagarías 4 soles mensuales y al año pagarías la membresía de 39 soles.

Según tengo entendido si compras a 1 cuota y lo pagas antes de la fecha de vencimiento pagarías la deuda + 4 soles, casi lo mismo aplica si pagas en el mismo cajero cuando realizas la compra. osea pagas el producto (supongamos 500 soles) y a fin del cierre te vendrá para que pagues 4 soles. Todo este ejemplo es siempre y cuando sea a una sola cuota, mas cuotas no recomiendo.

Si alguien puede confirmar lo que digo pues le daremos las gracias todos los foreros.

Quería saber si con esta tarjeta puedo hacer pagos revolventes (pagar ahi mismo) en inkafarma, bembos, cineplanet o en otros establecimientos o negocios que acepten mastercard?

18. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    Tengo la oh hace más de dos años, y afirmo lo que dices sobre la membresía y el pago mensual, todo bien con la tarjeta, me llega el estado de cuenta a mi correo. Lo bueno es que puedes pagarla en cualquier establecimiento de Oeschle o bien en Plaza Vea, en cambio la tarjeta de Saga hasta las patas.

19. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Yo tengo la cmr mas de 2años y es excelente. La. Atención es buena y x ser. Cumplidor en tus pagos te dan el. Beneficio de poder sacar préstamo del. Bco falabella y lso intereses son bajos y solo. Con dni. Yo digo esto pork que tengo y uso actualmente la. Cmr.

20. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    Yo tengo la tarjeta y Oh y no he tenido ningún problema, siempre me envían el estado de cuenta al correo todos los meses, ademas agarre buenas promos con buenos descuentos, y cuando utilizo la tarjeta en plaza vea agarro promociones de algunos productos en rebaja solo con tarjeta, por lo menos a mi me va bien ya que pago casi todo en una cuota.
    Saludos!