Sacando la tarjeta ripley

Publicado en 'Más allá del teclado' por alfonsopugliesi, 14 Ago 2015.

1. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

Buenos días foreros del foro :) estoy pensando en sacarme una tarjeta ripley, para aprovechar las ofertas en en dicha tienda, segun me han informado los jaladores no cobran si uno paga en efectivo y pasa la tarjeta (Para las ofertas).

Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia, con la tarjeta mencionada o si cobran por algo mas que no te informan.

Saludos :hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    sacar la tarjeta de ripley es el equivalente al sacar un préstamo rápido del banco azteca, sera un ensarte, es uno los bancos que mas quejas y denuncias recibió en indecopi

3. alfonsopugliesi

Registro:
    26 Nov 2012
    Bueno no quiero la del banco, solo la de la tienda para las ofertas. no se si me deje entender. Saludos

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si y es para ofertas mejor abre una cuenta en el banco Ripley.
    Antes de comprar algo, te depositas el integro de esta y un poquito más. Luego vas a la tienda y compras lo que te de la gana.
    Lo mismo aplica con Saga.
    El problema con una tarjeta de crédito es que uses o no el condenado plástico igual te van a cobrar comisiones y membresía.

Última edición: 14 Ago 2015
  5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    la de la tienda esta auspiciada por el banco, al igual que la de saga esta auspiciada por el banco falabella

6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    sacala pero jamas de los jamases le hagas a algún desconocido el favor de usar tu tarjeta para que compre algo de oferta, el cajero hace la finta que te da el vaucher como cancelado pero anula la transacción y después te llega para pagar en tu estado de cuenta, te la meten todita y doblada como dicen por estos lares...

7. alfonsopugliesi

Registro:
    26 Nov 2012
    Es una b
    osea que se cobran doble? joder

De que se van a cobrar si es que deposito solo lo integro a mi compra?

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    el cobro de comisiones y membresias se aplica cuando le das movimientos mensuales a tu tarjeta (comisiones) y cuando no lllegas a un tope de consumo anual (membresia)

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Corregido, respecto al tema de los cobros me refería a las tarjetas de crédito. Ahora, el tema de los cobros es relativo. Yo tengo una Centurión y no me cobra mantenimiento ni membresía.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  10. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Preguntaste concretamente si cobraban si pagas en efectivo. Te comento. Cada vez que pasas la tarjeta por caja te cobran 4.50 como seguro de desgravamen (pero es una sola vez durante el periodo, o durante el mes) sea por compras al crédito o si pagas en efectivo. Si exiges que te manden el estado de cuenta a tu correo, no te cobran portes por el envío físico de tu estado de cuenta, son 7 u 8 soles, creo. Aparte, al cumplirse el año de permanencia te cobran "membresía" al que puedes estar exonerado o pedir que no te lo cobren si has hecho compras sustantivas durante el año. Es menos de 40 soles, flat, creo. En los bancos te cobran la membresía de acuerdo al monto. Tengo tarjeta de Crédito Signature del Continental y me querían cobrar 350 soles.

11. alfonsopugliesi

Registro:
    26 Nov 2012
    Segun me dijo la jaladora, que si pagaba en efectivo solo me cobraban 5 soles x todo el mes de compra y si no la uso no me cobran nada, no se que tan cierto sea, parace que hubiera algo mas que no dicen.

12. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Buena idea cyber no se me habia ocurrido, la tarjeta de debito tmb aplica a las ofertas

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    350 lucas? Eso es meter en ronsoco con ganas. Yo acepté la American sólo porque me ofrecieron estacionamiento gratis en Los Portales por un año y varias otras tonterías.

14. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Ripley te mete la rata, mejor sacate saga.

15. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Sacala para k te hagas un historial crediticio pero no te endeudes y para nada compres sus seguros pero la mejor para mi es la única tiene más promociones

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Dile como quieras...

"Metida de ronsoco"

"Metida de wombat"

"Metida de mandioca"

El hecho es que los bancos y financieras nunca te cobran más intereses y cargas de las permitidos por la SBS.

17. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Chulls cuantos años necesitas para tener esa tarjeta ? :v

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    :plop:
    18 para arriba brother, considera que por mandato de ley debes exhibir tu DNI cada vez que quieras hacer uso de ésta.

19. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Pero en la tarjeta de credito se saga fabella te piden tener 22 años para sacar una no todoste piden los mismos requisitos :plop:

20. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Dias antes que me carguen los 350 en la tarjeta de crédito, pedí la cancelación. Me preguntaron el motivo y les respondí que no estaba de acuerdo con pagar la membresía. Me contestaron que me exoneraban el pago "porque yo era un cliente muy especial"...
    Pero los de CMR y Oh si me cobran...no soy especial para ellos:(.
    A propósito de tarjetas ¿Alguien tiene de tarjeta de crédito del Diners Club? Ya me tienen con uno hichado y el otro por reventar ofreciéndome tarjetas de crédito. Dicen que no cobran intereses hasta por 6 meses.. ¿será cierto eso?

Etiquetas: