sacar Brevete 1era vez

Publicado en 'Más allá del teclado' por Totyn, 12 Feb 2015.

1. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014

Ola kisiera saber si alguno de ustedes conoce algun sitio donde puedan facilitar el brevete sin ir al touring o kisiera saber si se puede ono..

2. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    De todas maneras tienes q ir al touring... Lo q tebpueden facilitar es el examen medico la secundaria incompleta... O si no sabes manejar... Te falicitan hasta los miradores

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En el mismo touring vi en un reportaje que tías lo sacan por lo bajo, ahora la pregunta, sabes manejar? O mañana te veré en el noticiero estrellado

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Despues porque se estrellan con los pobres arboles

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  5. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    La verdad estuve consultando via Internet y personalmente y ahi les. Va..
    Escuela 1
    Certificado medico ..
    Examen teorico
    Y 2horas de manejo

X 350 soles ojo en ninguno de esos examen ay nesecidad de k yo vaya apruebo si o si.. Solo me. Parece k 2horas es muu poco
    Y me facilitan el. Certificado de. Estudios. (no termine secundaria)
    Pero eso segun la. Chica aproximadamente todo incluyendo brevete me sale 500soles fuera del 1er paquete

2da escuela

Lo. Mismo pero me. Da 10 horas de práctica. Tbm me ayuda con lo del certificado de estudio. Y en los exámenes (sin nesecidad de darlo apruebo.)

6. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Q escuelas amigo

7. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Y en jose Galvez
    La. ****** de la secretaria me. Cobra 350 soles y tengo k dar el examen teorico si osi.. Y tbm el certificado medico...
    En el certificado de estudio no me. Pueden ayudar
    Y si o si tengo que ir la. Touring a dar el. Examen....

Me. Falta aun otras escuela por consultar pero parece k me. Gusta la. 1era escuela.. Lo malo esk segub la. Chica (todo fue x fono) su oficina queda en el touring (me parece k no tiene oficina). Pero sime. Diji k las prácticas son afuera del. Touring.... Mi desconfíanza es si pasa algo akien o adonde reclamo si la. Flaka no tiene oficina y ni conosco su casa.. Me kise. Citar. Con eya para ablar personalmente pero me. La. Ase. Larga.... En la. 2da opción si tiene oficina keda x mi casa. .. Kisas donde sacan los certificado médicos puedan saber algo sobre sacar el brevete sin ir al. Tuoring.. Estaba viendo un reportage em YouTube de un noticioer donde te sacava el brevete sin dar el. Examen práctico pagando claro

Disculpe pero x seguridad no puedo dar los. Nombres delas escuela que visite. No quiero que me. Echen ni tampoco echarlos

Cuando ablas con eyos sobre ese tema tw miran fijamente y con recelo y miran a todos los. Lados... Piensan k. La. Edtan grabando.

8. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Manda por privado quiero sacar mi brevte y la verdad no tengo tiempo..
    Peru tu cual vas a sacar el a1 ?

Yo quiero el a2a.. Ya que mi tío tiene su taxi botado.. Y quiero pasear en el.. Claro me lo dará gratis.. Pero la condición es que tenga brevete a2a si no nada, x q dice q el carro tiene setaca

9. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    X donde. Vives ??

Yo. Voy a sacar x 1era vez... Creok es a1

10. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Yo vivo por sjl trabajo por la victoria...

Yo quiero el a2a de frente para taxear p.. Y evitar las multas... Además en las mañanas y en la noche fácil se hace colectivo y tendría 40 soles asegurados por dia

11. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Yo vivo x sjm. Mmm buena idea men pero como. Me. Voy a comprar un kia picanto.. Yo podría taxear pero pirata nomas.. Aparte k al.auto sera uso particular. Y no aprueba para setame.

12. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    si es para manejo, te puedo ayudar con unas clases, solo es cosa de practicar, sobre el tema de examen medico, lo puedes hacer en cualquier lado, ahora que te pidan certificado de estudios?, no recuerdo que me pidieran eso ... solo es tu examen medico - examen teórico (fácil porque las preguntas son básicas y aplicas sentido común o te puedes comprar un folleto afueras del touring) examen practico (tienes hasta 3 intentos).

Si la quieres fácil, te va a constar, pero si no quieres gastar mucho, una leída, un poco de practica.

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Cuidado con las denuncias por falsificación de documentos, te anulan la licencia y encima te tachan por cierto período de tiempo, digo nomás...

14. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Dios con estos post, ya en serio saquen su brevete como debe ser. Despues porque tienen accidentes o atropellan a alguien ksm.

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y asi caen los incautos, y su excusa es "q no tienen tiempo", no existe tramitador q te haga aprobar los examenes del touring, ademas son simples, si lees claro. Y todo es personal asi q no sean tan zanganos y hagan sus tramites personalmente.

Ya me imagino como conduciran, como "no tienen tiempo" todos los semaforos los veran en verde, los peatones son invisibles y los demas choferes si tienen tiempo q perder, asi q bocinaso y a pasarlos, todo xq "no tienen tiempo".

16. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Gente atropellada xk culpa del 50‰ de negligencia del peatón. Tampoco heches la culpa alos oobres chóferes. Yo e sido testigo de accidentes x culpa del peatón y alos pobres chóferes los detienen.

Ahora los requisito son tener secundaria completa y yo no los tengo. Pero gracias a estas escuelitas podre sacarlo ..

17. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Termina tu secundaria en vez de andar buscando lo más facil y por lo bajo. Ese pensamiento de negligencia comienza contigo mismo porque no eres conciente que está mal lo que buscas.

A mickeas le gustó este mensaje.
  18. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Lo que busco esta mal ?? Jajjaja... Bien dice el. Dicho el enemigo de un PERUANO es OTRO PERUANO.

Ya pareces mi vieja jajjaaja... Mama eres tuu ? no me agas esas bromas X favor.

19. rey2658

rey2658 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2014
    jajajajajajajajajaja que buenaa

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ya lindas lo patetico, si desde ya quieres hacer tramites x lo bajo, hacer q te aprueben tus exámenes y presentar documentación falsa, solo demuestras la clase de persona q eres y el tipo de chofer q seras.

Etiquetas: