Sacar Cuenta BCP y Interbank Recomendacion

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 28 Ene 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, bien necesito dos cuentas y quiero saber exactamente que cuenta sacar para lo siguiente:

1.- BCP necesito que me hagan depósitos desde provincia y lima a mi cuenta y que no me cobren comisión ni al depositar ni al retirar dinero y si es posible no me cobren mantenimiento.

2.- Interbank necesito depositarme yo mismo y poder comprar en Ebay Aliexpress y demás y por decir me deposito 20 y el producto en Ebay me cuesta 20 no me cobren nada mas que eso y bueno tampoco me cobren mantenimiento o comisión.

Se que pido mucho prácticamente me lo den gratis todo, pero según he visto esto se puede hacer y quiero saber que decir en ambos casos al llegar a los bancos que cuenta solicitar exactamente y si se tiene que llevar algo de dinero como primer deposito. Espero su ayuda.

2. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    2. Interbank. El bcp es el peor banco para mi.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Voy a sacarme cuenta en estos dos bancos, no estoy eligiendo, pero dime Porque dices que es el peor banco?

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    El bcp es mejor ya que no cobra mantenimiento ni retiros ni depositos en agentes, solo tienes permitido 1 deposito por ventanilla el resto cobra.

Interbank no cobra mantenimiento ni tienes 3 o 4 retiros de cajeros y o agentes no cobra depositos en agentes, solo tienes permitido 2 o 3 deposito por ventanilla el resto cobra.

Pero esas tarjetas que te dan no tienen el codigo CVC para compras online, tendras que pedir la gold con chip que cobra 3.50 mensual en bcp y 4.50 en interbank.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  5. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    El interbank es muy flexible en varias cosas sobre todo tienes un punto a favor por ebay y pay pal. Es el unico banco que te permite retirar lo que tengas en paypal por un %.

Por parte del BCP las colas son infinitas y la atencion al cliente es cuadriculada.

Es preferencia mia personal. Ademas el interbank no te cobra por retirar en provincia o lima :)

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    eso de paypal con interbank es una estafa te cobran 70 soles MINIMOS por retiros ese tema ya fue tocado no es necesario revivirlo.

Para que hacer cola en el bcp ? no conoces agntes ? n otienes un smartphone con la aplicacion ? estas en nada men :)

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Gracias por tu respuesta, bien para el BCP no te entendí, como es eso de 1 deposito por ventanilla? osea al que me deposite tendría que decirle que me deposite en un AGENTE BCP si o si para que no me cobren mantenimiento así se encuentre en provincia? y yo como tendria que retirar el dinero del BCP para que no me cobren?

Y para interbank lo necesito si o si para compras por internet, no es ir sacar una cuenta de ahorros en dolares y activarla o algo asi escuche para poder hacer compras en internet?

8. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    No hago cola soy bex pero aborresco el bcp :)

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Voy a sacar las 2, BCP para que me depositen y retirar, e Interbank para compras online por internet

10. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Si esta bien. Con una simple débito puedes comprar en linea porque todas viene con CVC :)

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Creo que tu sabes mas sobre el BCP dime que cuenta debo sacar en el BCP? tengo que depositar algo primero alguna suma ni bien la saque?

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    BCP:
    -Retiros por agente o cajeros : ilimitados sin costo
    -Depositos de lima o provincia en agentes sin costo ni nada
    -Depositos en ventanilla solo 1, el resto cobra 7.5 o 9 soles.
    -Transferencias no cobran ni un sol

Todo eso con la tarjeta simple credimas, si quieres la dorada que tiene el CVC para compras te cobra 3.50 el mantenimiento mensual.

13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    La debito la necesito para compras por internet y para eso esta Interbank pero quiero saber que cuenta sacar exactamente

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    La primera 0 en todo es casi imposible en el bcp, lo mas cercano es la de 8 soles mensuales de mantenimiento que es ahorro soles por lógica que institución podría no cobrarte nada por algún servicio que te preste mas aun si es un banco, quizás si pones esta pregunta en foros Perú halla mas gente que trabaje o halla trabajado en un banco y pueda asesorarte

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Cuando se trata de cuentas gratuitas hay que andar medio actualizado y tener cuidado , por ejemplo hace como 10 años abrí la cta que tengo en interbank hasta hoy pero cuando lo hice había una modalidad llamada cosoto cero o cuenta cero, algo con cero, pasaron un par de añitos y tal modalidad desapareció, asi que los de Interbank convirtieron mi cuenta en otro tipo de cuenta, que si tiene un costo de mantenimiento, aunque es muy poco, a mi no me afectó para nada porque siempre tengo movimientos en esa cuenta, pero a mi viejo que abrió su cuenta el mismo dia que yo si le generó un costo en negativo.. así que hubo que hacer una carta a interbank explicando el asunto.. aun cuando la situación fue creada por ellos mismos...

Otro día se me ocurrió comprar una ropita en saga, mala idea porque esto generó un costo adicional como de 20 soles solo por esta transacción, de todas maneras no me alejo de Interbank porque trabaja de maravillas con XOOM y con Paypal, pero hay que tenerle un poquito de desconfianza...

Pero las compras por internet siempre son excelentes no generan costo alguno que yo sepa... Paypal reconoce el debito VISA sin problemas, solo fíjate que la tarjeta se VISA y tenga su código de verificación...

Por lo demás la atención siempre es muy buena, a veces los cajeros te entregan dolares un poco falladitos, por eso te recomiendo ir a un cajero dentro de una agencia... te lo cambian al toque... sin cola

Lo mejor es que vayas a plataforma y alguien te aconseje bien sobre ese asunto... porque los tipos de cuentas a veces varían...

16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    la de interbank me dio problemas con compras por internet prefiero la del bcp si reclamas te dan el reembolso altoque.

17. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como se llama esa cuenta? la de sin costos.

18. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    yo tengo ambas bcp e interbank, me acogi mas al bcp ya que todo es mas facil ahi, la cuenta es ahorros soles con tarjeta debito gold me cobra 3.50 mensual nada mas.

Cuenta ahorros soles.

19. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Cuenta 0. En interbank es cuenta libre si no me equivoco. En el bcp no lo se

20. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Flaca el tema de las comisiones por depósito o retiro en una plaza distinta a la de origen es un ensarte en todos los bancos.
    Más en el BCP, asi hagas la operación por internet o desde el cajero te cargan una comisión. La única forma de evitarla es a través de los agentes, éstos ni siquiera cobran comisiones por el pago de servicios, quizás es lo único bueno que tiene el BCP. La pega, como todo servicio del BCP, es que tienen un límite en dinero para sus operaciones al día, es decir si vas al agente y éste ya reventó su límite no te va atender. Considera además que el BCP aún usa un token electrónico para sus operaciones en línea. Y adivina... el token cuesta, te lo venden :nope:
    Del otro lado del charco esta Interbank, su tarjeta pasa en todas las webs conocidas por los hombres y algunas por los monos, ésta no se hace líos con Paypal, te permite crear una tarjeta de crédito virtual y un egg de beneficios por todos conocidos.
    Por último el tema del mantenimiento cero es otro floro salvaje de los bancos, no se en que anda la SBS, porque siempre te cobran mantenimiento. Sólo te salvas de éste si tu cuenta tiene un mínimo de saldo a favor, usualmente cuando menos S/. 500.