1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sacar galaxy s5 postpago bitel

Publicado en 'Operadores' por reef21, 4 Mar 2015.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Samsung Galaxy S5

Precio: S/. 1619.00

*Precio en base a Bitel Plan MegaMax 99.9C con contrato por 18 meses.

Potente Smartphone con una pantalla Full HD de 5.1”, resistente al polvo y al agua, te permitirá tomar las mejores fotos con su cámara de 16MP en cualquier situación.

Hola..esto kiere decir k voy a pagar solo 99.9 x 18 meses y el celular es mio??.o tengo k dar algo.de adelanto primero??
    .conviene sacarlo??.
    es k yo tenia un galaxy s3 con plan megamania de 38.9 y me robaron el cel... y si voy a las malvinas el galaxy s5 lo consigo en 1200 soles y seguiria con mi plan de 38.9 ..pero no se si me convenga el ekipo de bitel..xfavor ayudenme..lo saco en.bitel o compro en malvinas nomas ..

Ya k el cel en malvinas 1200 + plan de 38.9 x 18 meses es 700 soles en total en 18 meses habre gastado 1900 soles..y si lo saco en bitel sale casi lo mismo.a no ser k me pidan un adelanto aparte.eso es lo k yo no se
    ayudenmee por favor

2. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    si vas a sacar un cell nuevo mejor compra en tienda de saga falabella, hiraoka, radioshack o en linio, ya que en las malvinas no son confiables, te pueden vender nuevo pero te da con otra caja pero de diferente EMEI o maquillados, aun pero si hay nuevos pero como sera uhh sera contrabando pero en garantia es dudoso.

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Nunca has sacado un teléfono en postpago?
    No vas a "pagar solo 99.9 x 18 meses y el celular es tuyo". Esa es la mensualidad obligatoria por contrato, y adicionalmente pagas los S/. 1619 que cuesta el equipo en ese plan. Suma y saca cuentas.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    hahaha estas como esos tios que se acercan a los puestos de venta de celulares que hay en lo supers y preguntan emocionados por los celulares que estan con precio 9 soles xD y cundo el que atiende les dice que cuesta 9 soles con plan 180 mensual se les va la emocion xD.

lo que dice bitel es que con un plan de 99 soles mensual por 18 meses, tendrias que pagar solo los 1619 soles. para que te den el equipo y de ahi tu mensualidad de 99 x 18 meses xD, creias que te saldria el galaxy s5 gratis xD, si tienes tarjeta de credito o boletas de pago podrias intentar portabilidad a claro que ahi te dan a 1 sol el galaxy s5 con plan 100 mensual.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  5. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola. y en claro. tambien tengo k pagar el ekipo o solo pagar 100 mensual

6. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    No se puede permitir que se este engañando descaradamente el Galaxy s5 en Claro cuesta s/. 1799 en plan conexion plus de 100 soles x 18 meses http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/movil/eq-new/?pf=5

7. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    mister. pagar 1619 x el ekipo ?? si nuevo en caja lo consigo en 1400 sellado.todavia. y ya de ahi le pongo el plan k kiero..taamre. de verdad se pasan S:

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    tio despacito lee lo que te digo, en claro en tema de portabilidad hay varios equipos a precio 1 sol (equipo)pero el amarre es de 18 meses con mensualidades de 100 soles a mas. la vaina esque califiques y como veo creo que te sera dificil.

ahora lo otro de que te parece caro, no puedes comparar el mercado online( olx, mercado libre) o otros sitios con las tiendas grandes como de movistar, claro, etc.
    simple por que hay gente que te vende robado o gente que renovo equipo a 1 sol o 9 soles y lo vende bien barato, otro que esa gente no paga impuestos, personal, alquiler y demas cosas que una tienda tiene que pagar por la cual el precio del equipo se ve inflado.
    Por ejemplo yo me compre un s5 nuevo sellado por 900 soles hace como 3 meses Atras. en internet hay gangas pero corres mucho riesgo y no hay garantia mas que solamente revisar muy bien el equipo en elomento de la compra.

9. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    http://www.linio.com.pe/Samsung-Galaxy-S5-G900M-16GB-16MP-4G-LTE-Desbloqueado---Blanco-172975.html
    en linio y cuesta menos que claro y sin amarre porque porque solo sacara chip en claro

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Cero en comprensión lectora...

11. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    yo q tu me espero hasta fines de abril q traen el s6 aca y el s5 baja de precio

12. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Ese v o y aser yo cuando acabe mi contrato en junio.. Vendere mi s4 a 450 soles. (de mi uso personal) y renovare otro equipo. Así k atentos kisas x aki ponga el producto en venta. O fscil k mi hno me locompra a menos precio.... Suerte amigo. Aprovecha esa promoción del Samsung s5 a 1sol.esta buena

Pero ay algo que me e muy cierto.. Bytel muy pocos tienen.. En cambio claro y movistar son la mayoría... Tbm tienes k ver kisas el plan de 100mensuales es demasiado para ti... Piensa bien. Sino andate x otra marca o el s4.. Pero si ya tuviste un s3 no seria mejor qur compres otra marca.. ?? Kisas aya otro de acuerdo atu posibilidad económica..

13. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    y porque no lo haces ahora? ves que no es bueno estar amarrado a contratos