sacar muela de juicio

Publicado en 'Más allá del teclado' por Payasito, 22 Jun 2016.

1. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016

Hola ya la muela de juicio me empezó a doler es un dolor insoportable sobretodo al dormir en las noches. Bueno el jueves me la iré a sacar pero viendo videos de yotubee veo que el procedimiento es más largo complicado que las muelas que nacen derecha. La de juicio la raíz la tiene chueca x decir así...
    Alguien me puede recomendar algún sitio de prestigio donde ir a sacarmela
    Y si alguien tuvo alguna experiencia con su muelas

No me digan en es sólo lugares Pequeño consultorios, no creo que limpiar una caries sea igual que sacar una muela. Gracias.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Como te respondi en FP.. este tema talvez tengas mas repuestas ahí.

Sobre lugares... me han recomendado la clinica dental de la universidad Cayetano Heredia que se encuentra en SMP al costado de la misma universidad.

3. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    estas seguro que necesitas sacartela? primero consulta a un buen "cirujano dentista" no a esos tipos que se hacen un curso de 6 meses y se hacen llamar dentistas que abundan por montones, sacarse la muela del juicio es algo muy doloroso, puede que no tenga espacio para salir, informate bien

4. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    yo me he sacado ya 3 del juicio, la primera fue un horror (trauma) , el tipo era una bestia y ni más fui a esa clínica; con el segundo genial y siempre me atiendo con este doc, te recomiendo que media hora antes te tomes un keterolaco que es para el dolor, no demora mucho si ya brotó tu muela es mas fácil sino te harán una pequeño corte (ahí es más complicado) y escucharas como si comieras alitas de pollo , varios chrunch y listo; eso sí cuando se te pase la anestesia deberás volver a tomar los antinflamatorios porque fastidia y no podrás comer unos dos días por ese lado, hazte la extracción el viernes para que tengas el fin de semana libre.

5. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    afortunadamente mi dentista actual es un buen profesional , cuando le consulte sobre la muela del juicio ( aun no tenia problemas con la muela) , fue honesto sin dudarlo y me dijo que aun no se capacitaba para esas extraciones , luego paso casi 1 año y recien entonces me empezo a doler y decidi sacarmela , cuando le consulte quien hacia esas extracciones , me dijo que ya se habia capacitado .

me extrajo la muela sin problema alguno , ni lo senti , ademas del corte y la cosida , no senti nada .

lo que si senti fue el dolor despues que paso la anestecia , fuertisimo , en el primer dia el ibuprofeno bajaba el dolor pero levemente , el resto de dias fue mejor .

ahhh y este dentista tiene su "pequeño consultorio" .

6. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    Que dolor

7. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    A mi me sacaron la mia fue un cirujano dental que estudio en la cayetano mi muela salio echado y era complicado sacarla y no cualquiera lo iba a hacer sino me lastimaba el me dijo también que en la misma cayetano sacan anda a preguntar pero no a los practicantes hay un docente que sabe bastante el te atenderá los mismos prácticantes te dirán porciaca esta información me la dio el que me saco la muela yo vivo en tacna y me la saque aquí

8. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    la mia tambien estaba torcida , practicamente en 180 grados .

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  9. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Si tienes que ir con uno que este especializado porque sino cualquier animal te lastima hasta te puede dejar con paralisis facial

10. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Jajaja solo te meten anestecia en la parte afectada y luego empiezan a jalar con un alicate la muela desde la raiz

11. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Yo me saque las 4 muelas si no te lo sacas primero esas muelas empujan a las demás y crea un dolor insoportable y una deformación.

Básicamente te colocan anestesia en esa zona y con un alicate comienzan a sacarte la muela hasta que se extraiga con la raíz , hay una parte donde te cortan el nervio bueno en si la extracción así estés con anestesia duele porque ves mucha sangre y solo te pueden quitar una muela por operación quedas hinchado y es recomendable descansar unos días ya que esa hinchazon si haces esfuerzo puede abrirse la herida etc

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es un proceso delicado y dependiendo de cuántas haya que sacar puedes tener hasta 4 sesiones. No estoy seguro de cuánto cobran en mi consultorio pero podrían hacerte una tarifa de economía social de mercado. Mándame un inbox y veo que uno de mis cirujanos te haga un presupuesto.

13. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Hay algun inconveniente no tener 4 muelaas?

14. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    No nada todo tranquilo si no las sacas aparte de que se te desvían todos los dientes leí que crea una mal formación en el mentón algo así como los egipcios con el mentón grande porque esas muelas empujan los dientes hacia adelante por eso sienten dolor cuando no se lo sacan y se vuelve cada ves más insoportable cualquier odontologo te dirá lo mismo

15. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Hace unas semanas se lo consulte a mi dentista porque mis muelas del juicio estan deformes pero aun no me dueles, asumo me las sacare a fin de año pero me indico que el proceso de extraccion puede durar alrededor de 1 a 2 horas dependiendo de la dificultad de tu muela y que deberas estar en reposo alrededor de 3 a 4 dias por la herida y estaras adolorido, tmb que lamentablemente solo te sacan 1 por sesion asi que toma su tiempo llegarte a sacar todas. A la vez me indico que tenemos muelas del juicio porque nuestra mandibula es pequeña no en todos los paises se sacan las muelas del juicio :duh:.

En fin te dolera luego de la extraccion asi que suerte :bandera:!

16. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Extraer la muela del juicio, es una cirugía por lo que debe realizarla un cirujano dentista, ya que dependiendo del caso se puede requerir cortar encía y hueso. Averigua de preferencia en clínicas reconocidas. No es cosa de juego, el post operatorio es doloroso.

A mí me sacaron las 4 muelas en una sola operación, duró 40 minutos.

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  17. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Me acuerdo mi muela estaba bien profunda y no podía solo jalar con alicate me acuerdo la partió mientras iba sacando para que no sea tan doloroso

18. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    Si quieres ir adelantando o ayudandole a tu cirujano, primero sacate placas al maxilar donde tienes tu muela de juicio, para que tu cirujano pueda ver como y hacia donde esta orientada tu muela de juicio y en especial las raices de esta.

Luego ve hacia tu medico de confianza o como recomiendan, ve a la facultad de la cayetano y consulta en secretaria, te pueden dar referencias con un buen cirujano.

Pero lo mas importante, no pospongas algo que a la larga te hara mas daño por tu inseguridad :cafe:

19. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Tanto revuelo por unas muelas, esto parece un gallinero, a este paso vas a terminar en e quirofano con un staff medico de 20 personas, anda al dentista y q te las saquen, yo siendo una persona privilegiada solo me crecieron, nunca me jodieron ni deformado mi dentadura, ya es cuestion de endorfinas ...solo ve al dentista y q no sea mujer....le va a faltar fuerza para sacar esas muelas en caso tengas raices de burro

A jhvc y rickyrg les gustó este mensaje.
  20. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    jajajaja :risota: