¿Sacar o no Tarjeta CMR?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Kopke, 2 Dic 2013.

1. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011

Estan ofreciendome acceder a una Tarjeta CMR, que opinan ustedes, la saco o mejor no. Que ventajas hay y que desventajas. Agradeceria su opinion.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Analiza primero si vas a poder pagar las cosas que saques a crédito. Si es para aprovechar oportunidades únicas mejor te prestas la tarjeta

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Eso es lo que estaba pensando, nunca he sacado algo a credito, pero con la tarjeta podria aprovechar siempre las ofertas, porque a veces sucede que cuando consigues prestarla ya se acabo la oferta.

ademas de las ventajas de los puntos, que pueden ser canjeados.

A brice87 le gustó este mensaje.
  4. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    Lo poco que se es que es la mas cara deberias averiguare el tema del interes en tu compra

5. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    Su sistema de puntos es bueno, recuerdo que saqué por 300 soles un iPod Touch 4G hace varios años y salió una promoción parecida con un Nintendo Wii.

6. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Sacala, de todas maneras la sacaras en algun momento, porque por lo visto no tienes historial crediticio. Pero trata de comprar en el menor numero de cuotas posibles.

Y si puedes pagar en efectivo las promociones, mucho mejor... te convendra !!:yeah:

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    A eso voy, no quiero sacar nada a credito, pienso sacarlo todo al contado, pero mas que todo por las ofertas. Es posible que no te den de baja por no usar el credito.

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    ahi la tengo, no me molesta mucho.

la uso para OU, y todo a 1 cuota.

a lo mucho ten 2 tarjetas, pero hazle seguimiento y no te endeudes de más.

9. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    No te dan de baja, no les conviene, bro!
    Ese tipo de detalles consultalos directo en plataforma, sobre cuanto es el interes, moras y mantenimiento. Si es posible grabalos xq algunos no saben ni lo que dicen y te quieren meter la rata.

Suerte, bro !

10. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    Se que te cobran una comisión al mes si la usas, así sea para comprar al contado o en 1 cuota. Si no equivoco el año pasado eran 7 soles, y aparte al año te cobran un seguro de desgravamen o algo así. Averigua bien eso

11. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Re: ¿Sacar o no Tarjeta CMR?

4.9 seguro desgravamen pero si llegas sin deuda al fin del ciclo no te cobran, no olvides afiliarte al envío de estado de cuenta por email. Pide tu tarjeta de coordenadas gratis para que puedas pagar servicios luz del sur, sedapal, claro, movistar etc desde la pagina web del banco Falabella.

Saludos

A Kopke le gustó este mensaje.
  12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te informo que este año me cobraron 39 soles por membresia y cada mes un seguro de desgravamen de 4.90. Muy aparte de las compras que realizo. Si estas seguro de sacar la tarjeta te recomiendo comprar a una sola cuota, ya que ahí no te cobran intereses

13. JuanJo1208

Registro:
    21 Abr 2011
    Eso era!! Te cobran anualmente por membresia (si o si) y cada mes el seguro de desgravamen (solo si la has usado durante ese mes, si no nada). Evalualo bien, eso ya depende de ti =)

Última edición: 2 Dic 2013
    A LinkNT le gustó este mensaje.
  14. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    O sea debes tener en cuenta que con esa tarjeta lo que pagarías 100 en efectivo vas a pagar 200 en cuotas.

15. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Re: ¿Sacar o no Tarjeta CMR?

La tarjeta es buena si la sabes usar. Hay un costo de membresía como en todas las tarjetas que son VISA o MASTERCARD. En saga son 39 soles pero si eres cliente premiun te cobran la mitad.

En el caso de seguro de desgravamen es 4.90 y te lo cobran sólo si la tarjeta tiene saldo deudor al finalizar tu ciclo de facturación. Si sólo haces compras en efectivo no te van a cobrar nada. Como te dicen en los posts anteriores, afilíate al envío de estado de cuenta por email sino te van a cobrar por envío de estado de cuenta.

Su sistema de puntos es muy bueno, siempre hay ofertas y cada sol es un punto.

Saludos

A Kopke le gustó este mensaje.
  16. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo la tengo y es la única. Todo bien hasta ahora. :hi:

17. JuanJo1208

Registro:
    21 Abr 2011
    Los sistemas de puntos son interesantes... juntas 1 millon de puntos y te ganas un taper sin tapa, junta otro millón mas y te llevas la tapa XD

Ahora si en serio, puedes mantenerla si gustas. Ademas, algunas ofertas son "exclusivas" con CMR.
    Hasta ahora, en mi caso, prefiero comprar con débito =)

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  18. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Alguien sabe sobre las tarjeas OH (de las tiendas oeshle) que tipo de comisiones al año al mes y trucos tienen ? sinceramente no me fio mucho de este tipo de tarjetas.. crees que pagas un precio x que ahorras pero al final terminas pagando el doble. Por eso el tremendo interes de darte una tarjeta en cualquier centro comercial, con eso ganan mas.

19. Marlo Latino

Marlo Latino Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2013
    Sácala, pero como toda tarjeta, úsala prudentemente.

Si quieres aprovechar una oferta o una necesidad de ultimo momento (comprarte un terno o unos zapatos para un compromiso, lo digo porque a mi me paso), pagas pero en una sola cuota, sino todos los meses que adeudes te van a cobrar administración e intereses por la deuda impaga, si no son giles lo de Saga, no te regalan nada.

20. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo Tengo CMR VISA, y sin nungun problema aun soy muy puntual en mis pagos. Pero si hay que puedes aprovechar. Mi ultima compra fue una lavadora que la compre a 499 de 12kg. y su precio real es era de 799.