Sacar otro dúo movistar,con misma dirección y mismo titular

Publicado en 'Redes e Internet' por yey.3000, 31 Ago 2016.

1. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012

Saludos amigos
    Tengo una duda,sucede que deseo sacar otro dúo con la misma dirección de mi domicilio y a mi nombre (ya tengo un dúo a mi nombre en mi domicilio)
    Lo deseo ya mismo a razón de que solicite una migración a velocidad mayor a la que ya cuento y los muy burros indicari ahí que deseaba cambiar de tecnología a hfc cuandi el mio es adsl y mi zona no soporta hfc,pero las bes... Ingresaron mi pedido así,ahí comenzó mi vía crucis,no tengo servicio desde el 21 de agosto,dicen que es por el cambio de tecnología, que tengo que pedir la cancelación de ese pedido para tener nuevamente el servicio, pero para que el sistema reconozca mi solicitud de cancelación no hay plazo fijo osea no hay fecha exacta, puede demorar 1 o 2 días así como meses,por eso opte por solicitar un nuevo dúo
    Saben si se puede sacar otro dúo??

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    si se puede papu . incluso indica que es para el PISO 1 y PISO 2 .. y normal no te hagfas paltas

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por supuesto, es como tener una segunda línea.
    Por costos y rendimiento, valdrá la pena? Ese es otro asunto.

4. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Bueno pero eso de que te instalen otro duo no toma 1 dia pero creo que sera mas rapido que esperar a que arreglen su error, las bestialidades de la gente que labora en el 104 son inimaginables a mi me paso igual, me tomo 2 semanas que me devuelvan a poner el servicio de cable :@:@:@.

5. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Bueno eso haré,cabe indicar que ya cuento con otro dúo a mi nombre en la casa de mi madre,este sería el 3er dúo que sacó,recalcó que nunca me atraso en los pagos y estoy limpio de deudad y demás,entonces si la puedo solicitar
    P.d estoy pensando rn sacar este dúo ya que no tengo fecha exacta para que restablezcan mi servicio, una vez que tenga este nuevo dúo y retorne el servicio del otro daré de baja el servicio antiguo

Entonces La pregunta seria:
    Cuantos dúos puedo sacar a mi nombre??

6. bebetriste

bebetriste Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2015
    hasta que satures el poste de tu barrio

7. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    si pides un nuevo duo seguramente pasara una semana hasta que lo instalen mejor espera que arreglen el problema de tu duo actual

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ya tienes dos, ojalá puedas y nos comentas. Si es Hogar creo que ya no.

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Me acuerdo que una vez queria hacer eso, y los del 104 decian que no se puede instalar 2 en el mismo piso

10. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Y si saco el dúo nuevo como movistar negocios, podría ser?

Prefiero esperar 1semana a que me digan siempre lo mismo(su servicio se puede restablecer en 1 dia o 2 así como en 1 o 3 meses)
    Ya estoy así desde el 21 de agosto y siempre me dicen lo mismo..

11. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Anda a un cac, llamando no pasa nada. Si no te dan alguna respuesta inmediata pides el libro de reclamaciones

12. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    En el transcurso de la semana pasada he llenado su libro en 2 oportunidades con detalles,códigos de atención y nombres de las personas que me atendieron,parece que lo llenare por 3ra vez
    P.d parece que vomistar no le tuviera miedo al libro de reclamaciones

13. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    En todo caso mi recomendación es la siguiente. Llama o en todo caso ve a osiptel, sigue sus indicaciones y veras como movistar se mueve mas rápido que Usain Bolt

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  14. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Creeme que si tuviera tiempo hace rato lo hubiera hecho mi estimado, el único día que descanse fue ayer y feriado encima ahora tendré libre recién lunes :duh:

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Literalmente don dos cosas distintas, incluso registros distintos pero el titular es el mismo
    Tendrías que intentar

16. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Meteles una llamada a la hora de almuerzo te va a pedir tus numero de reclamo que tienen que tener al menos 3 semanas para que cuenten