sacar señal WLAN ó WIFI de la PC

Publicado en 'Hardware General' por =!Saint_Razak!=, 16 Ago 2011.

1. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

hola a todos he estado buscando en toda la red sobre este tema pero no llego a encontrar nada, o encuentro datos un poco ambiguos k no ayudan en nada, en fin el tema es este mi causa de alado osea mi vecino me da lan desde su router, dentro de mi house solo tengo el cable utp k llega directamente a mi pc, y como mi celu capta WLAN keria saber si es posible sacarle WLAN ó en fin WIFI a la pc mediante una tarjeta de red inalambrica ó bluetooth [x dar un ejemplo na mas] es posible o es k pido muxo?, alguien conocera algun metodo k no implike NO! conectar un aparato k consuma electricidad, [tengo la cuenta de la luz hasta el cuello]

gracias por los comentarios!:D:)

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    comprate un router wifi y el cable q te pasa tu vecino lo conectas al router y del router saca otro cable a tu pc y via wifi a tu cel

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Comprate una tarjeta inalambrica, TP Link puede ser, te bajas el programa Connectify, es gratis y sirve para que tu tarjeta actue como un access point y puedas dar señal inalambrica.

Visita la pagina de Connectify, alli te lo explican mejor! :D
    salu2

4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    seria mucho mejor que conectaras un access point, en el cual conectas el cable UTP que llega a tu domicilio, el consumo eléctrico de estos equipos es relativamente bajo.

5. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    No seas paranoico compare es lominimo lo que vas a gastar de luz ademas usas el tiempo que deseas y lo desconectas no pieneses que te tiras la luz con eso te lo digo por experiencia en base todo el dia prendidos :biggrin:

----- mensaje añadido, 16-ago-2011 a las 18:29 -----

Pd: Ademas man al poner "virtual wifi" usaras el wifi con la pc encendida en cambio con un ap o router como quieras no lo necesitas......ENTENDISTE :w0w:

----- mensaje añadido, 16-ago-2011 a las 18:33 -----

Pd: Ademas man al poner "virtual wifi" usaras el wifi con la pc encendida en cambio con un ap o router como quieras no lo necesitas......ENTENDISTE :w0w:

6. =!Saint_Razak!=

Registro:
    29 Set 2010

jefer esa si k es una buena idea uso la misma pc, sin cables, y con ese programa lo uso tambien de transmisor, aparte de receptor, dieme cuanto cres k cueste y t sabras de algun modelo confiable?

y gracias RADIWIFI x los coment [ bien hay rere citandote :D]

7. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    hola, realmente comprar una tarjeta inalambrica y conectarla a tu PC no es una buena idea ya que realmente tu PC gastara mas luz que cualquier Router inalambrico o access point y te vendra una cuentasa :hi:.

Lo ideal si solo quieres distribuir WIFI en tu casa, es comprarte un ROUTER Zyxel 660HW con antena en malvinas de segunda esta 30 soles y seguramente que no alterara mucho tu cuenta de luz :wow:, la configuracion es bien rapida por web y como dicen muchos puedes apagar y prender cuando desees.

8. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    un router baratito es la voz no te compliques probando la "VWIFI":biggrin:

9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Bueno, un router Zyxel lo puedes conseguir por 20 soles!!! xD ... y una tarjeta si esta alrededor de 50 soles ....... Con respecto al consumo de luz, mejor te recomendaria el zyxel :D y lo usas como Switch y AP.

10. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    man encontre la solucion.......
    si tanto deseas usar nomas tu tarjeta inalambrica haces esto.
    - pones tu tarjeta inalambrica y formas una red adhoc con cualquier dispositivo (pda celular etc)
    -activas tanto la red cabeada como tu tarjeta inalambrica en conecciones de red.
    - y por ultimo selecciionas estas dos y haces conecion de puente entre estas dos.
    (te va aparecer un icono de puente la activas , le pones una ip y te conectas desde cualquier dispositivo ... LISTO (:w0w:)

11. =!Saint_Razak!=

Registro:
    29 Set 2010
    buena idea man lo voy a probar y te digo como m jue xevere gracias a todos por el aporte:wow:

Etiquetas: