1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sacar Ventaja de retencion.

Publicado en 'Bitel' por hardyboyz, 22 Set 2016.

1. hardyboyz

hardyboyz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2016

Se que este tema va a traer mucha cola en el sentido de que ya bitel da buen costo e internet ilimitado muy bueno (por que soy de los que defiende la velocidad baja, ya que me va muy bien).

a lo que me refiero, es saber si alguien ya a tratado de darse de baja y lo han retenido con un plan mejor (lo que busco es un aproximado al Bfamily, que son los mismos planes Ichip pero a costo menor).

sin mas, espero saber sus experiencias a ver si por ahi podemos mejorar alguno que otro servicio nuestros.
    ya que con mi Plan de 49.90 que da 1.5gb y despues ilimitado ya me estoy quedando corto y me parece no tan logico subir al de 69.90 (20 soles mas) solo por 1 gb mas, cuando por 10 soles adquieres ese gb como bolsa adicional.

A paulsolis le gustó este mensaje.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Usuario nuevo: siga comprando su datamax... :yeah:
    Si buscan promociones, creo que las únicas de este mes son con equipos bitel y Huawei... :hi:

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. hardyboyz

hardyboyz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2016
    si bueno, desde abril segun el registro. pero soy mas antiguo que tu 2008, solo que me olvide la contraseña de mi cuenta anterior. y solo entrada en modo vision. hasta que necesite de la ayuda de los del foro y cree esta cuenta para publicar.

4. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    si solo necesitas mas datos no es para nada lógico, pero si necesitas minutos y datos como que si conviene...yo por ejemplo no necesito minutos, antes cuando tenia 70 minutos terminaba el mes a las justas a veces recargaba, actualmente con 200 minutos tengo suficiente, el 1.5GB lo termino en 15 dias y los 15 dias restante continuo con la velocidad reducida creo que solo un par de veces he recargado para datos adicionales ya que al igual que tu me va bien la velocidad reducida; bueno sobre si al momento de querer dar de baja te ofrecen algo mejor para retenerte, hasta el momento no he escuchado ni leido nada...saludos.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Algo difícil de determinar, antes PH.net era una sección del otro lado... :mmm:
    Difícilmente encontrarás ofertas agresivas en bitel, por allí algún incauto comentó que le querían pagar la penalidad por hacer su portabilidad. Creo que llegaste tarde a la fiesta de los cupones, era más factible ir por ese lado; pese a todo, hasta un megaplus que no supere los 50 soles aún me parece competitivo... :hi:

6. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    compra data no mas queda, 1gb 10 soles no está nada mal :aplausos:

7. hardyboyz

hardyboyz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2016
    si bueno hermanos,
    efectivamente no ay mas que decir que la velocidad baja es muy buena y como lei en otro post, habria que pedir que bitel pueda denegar descargas grandes...
    ...pero bueno ese ya es otro tema.

A oscar99 y paulsolis les gustó este mensaje.
  8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    no vayas a ir por lana y luego sales trasquilado...
    conozco un par de casos a los que nunca retuvieron, y les dieron de baja :cray:.

Además, a modo personal S/10.00 no creo te impacte mucho económicamente. Claro, a menos seas pulpin o vago.

un saludo,

9. hardyboyz

hardyboyz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2016
    Bien hermano ricardoegz,

Gracias por tus comentarios.

10. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    A esperar hasta su aniversario, puede ser que aumenten los datos en sus planes.
    Supongo que se la están guardando para ese día.

11. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    Yo feliz con el bfamily 35,9