Safety pay es una ******

Publicado en 'Negocios en Internet' por chillinfart, 16 Jul 2015.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Muy mala idea de mi parte pagar por ese medio. Te da un costo, pero a la hora de mandar el código de transacción te manda otro (aparte de los S/.2.50 mencionados en el sitio para montos menores a S/.50 infla el costo de la transacción); los bancos son otro problema, Interbank necesita la banca por SMS (que no funca con Bitel) y el BCP el bendito token (para la urgencia que debía pagar o era el token o era el pago).

Y para colmo, ya que rehabilité la tarjeta, no dejan que la use. Los servicios de pago asociados a Safety Pay te amarran a él.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Siemrpe pago directamente con mi tarjeta BCP por banca electronica, y cuando compro fuera uso mi tarjeta interbank y pago con Paypal... sin problemas

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Uso bastante safetypay y no he tenido problemas sin sobre costos .

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mejor usar el POS virtual de la tienda en línea. Si no esta disponible, PayPal de lejos es la mejor opción. Olvídate de entrar a la web del banco, buscar el token, esperar por la clave en el móvil, meter el código y todo eso. Una única logeada y al diablo.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Bueno por Miraflores no hay eso busque por varios lares y nada, compre por internet y me dieron para EUROPA, pase mas de 1 mes para que me la cambien por una de PERU....

6. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Interbank crédito si necesita el SMS, pero en débito no, se meten los datos de la tarjeta no más.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El BCP y ScotiaBank te venden el token. En Interbank y el BBVA, éste ha sido reemplazado por la clave web que a la larga hace lo mismo. Cuáles son las ventasjes de la clave web frente al token si hacen lo mismo? Primero, no te cuesta porque simplemente afilias tu número a la web del banco. Segundo, el token que caduca cada cierto tiempo y te obligan a comprar uno nuevo. Y así podría seguir por un buen rato.

8. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    En los dos necesita. Ya hice la prueba.

http://www.peruhardware.net/foros/temas/cuidado-cobros-inflados-en-interbank.161571/
    (y el tema sigue en litigio con el banco)

9. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    pues yo tengo una débito interbank que saque hace años y no me hago ningún problema con eso de los sms, porque no tengo eso, solo meto los datos de la tarjeta y ya. incluso este año me dieron la nueva con chip porque se me venció el plástico anterior y sigue todo igual, nada de sms. :D

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
  11. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Intenta con Bitel