1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Saga Fallabella Smartphone AOC M601 8GB 6 " 299 S/.PREPAGO

Publicado en 'Bitel' por CEES, 7 Nov 2014.

1. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014

Alguien ha probado este Smartphone con su chip Bitel?

http://www.droidperu.com/2014/11/ao...tphone-android-kitkat-oficial-actualizar.html

Este es el equipo para los que no se han enterado:

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    compralo y nos cuentas

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
  4. ElPatronDelMal

ElPatronDelMal Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013
    Si funciona, no cuesta nada ir y probarlo.

5. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    buen equipo pero muy grande para llevarlo en el bolsillo

6. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Porque nadie cuenta su experiencia con el equipo usando un chip de datos y he tenido algunos inconvenientes...

Les cuento lo siguiente, le puse mi chip de movistar y el internet en el equipo funciona intermitente, pero active el modo hotspot y funciona perfecto en la laptop...

Con el chip Bitel me funciona mejor aunque a ratos tambien me pasa lo mismo.

7. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Siguiendo con las pruebas... usando Chip Bitel en el equipo, van 40 horas desde la ultima carga de la bateria... 22 minutos de llamadas uso ocasional del internet (88Mb de uso) y la bateria esta en 89%...
    Eso si cuando no uso el internet apago la conexion de datos...

8. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Y siguiendo con las pruebas hoy es el tercer dia que el equipo sigue sin recargarse y con uso tranqui... 82% de bateria...

9. RTR0N

RTR0N Suspendido

Registro:
    27 Jul 2014
    Sin haberlo probado me atrevo a decir que tiene 2 defectos.

1. Una resolución qHD (540x960) es muy baja para ese tamaño de pantalla.
    2. El procesador es un dual core y parece que da por los 12mil en Antutu, pero sigue siendo bajo y con las aplicaciones que tenemos hoy en día debe ir bastante lento.

10. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Esta 300 soles que mas le puedes pedir, y los benchmarks son relativos no sirven de nada

11. RTR0N

RTR0N Suspendido

Registro:
    27 Jul 2014
    Sé que no es habitual comprar por internet ni todos lo hacen, pero te aseguro que por menos de 300 soles se puede conseguir un Quadcore con 1GB de RAM.
    Y sobre benchmark talvez tengas razón, pero casi puedo asegurar que un MediaTek Dual core con 512MB de ram es lo más lento que hay a día de hoy, solo superado por el B84403 xD

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  12. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    De eso si no hay duda por 100 dlls te consigues un 5' con 1g de ram quad core

13. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Flaco, la batería con suerte te da un día de uso normal en el mejor smartphone..........tu dices 3 días???? 1.- lo tienes enchufado al cargador 2.- Después de ver cuanto queda de batería lo apagas hasta la próxima revisión 3.- No lo usas 4.- tas soñando......... 5.- Trabajas haciendo publicidad a AOC

14. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    No, es en serio... esta con el chip Bitel, no lo estoy llevando conmigo porque es muy grande, para hacer la prueba he estado usandolo unos 12 minutos de llamada por dia y unos 50 a 80 megas de internet (luego apago la conexion de datos)... Es decir se queda en stand bye la mayor parte del dia...

1. La imagen no es mala... Evidentemente no es la calidad de un Iphone, un Ipad retina o un Z10... pero es igual de buena que en un Ipad 2, un Motorola Xoom o una Galaxy Tab 2...
    2. No he notado lentitud en el telefono... las aplicaciones se ejecutan a la misma velocidad que en el Galaxy S3

Yo me compre por Amazon un Blackberry Z10 desbloqueado STL100-3 4GLTE a US$ 188.00, me ha parecido el mejor precio para un celular de tan buena calidad y especificaciones.

Lo que me motivo a comprar este celular fue experimentar con un equipo mas grande ya que andaba pensando en comprar un Iphone 6 Plus... Pero ya me di cuenta que es muy grande para el uso diario...

15. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Gracias CEES, buenos datos, la verdad que yo compre uno hace 3 días y aun lo tengo en su caja selladita, mi primera opción para este cel era usarlo en canje, je,je, una flaca que perdio su cel......tu sabes........pero resulta que una amiga con la que no pasaba nada lo vio y le conte el uso que le pensaba dar y me dijo: no seas loco, como vas a hacer eso, etc,etc, sacando la cuenta, tambien quiere el Cel......osea que creo que ese cel va a hacerme campeonar...........je,je

16. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Mi hermano menor hace poco lo compro en saga de atocongo, y la verdad les comento que el unico problema fue con el famoso problema con google --> "ERROR CONEXION CON PLAY STORE", yo sabia que era el equipo lo llevo a la tienda y le cambiaron x otro (tiene que ser dentro de los 7 días sino te lo recepcionan y el arreglo va demorar...)

Todo muy bien, pero prefiero que mismo Entel venda los equipos y "no terceros".

Si le tambien le dio un chip entel con saldo de S/50.00 es decir el costo total fue de S/250.00 : )

- Camara delantera aceptable, trasera si buena calidad las fotos y lo mejor con Flash :O.
    - Buena señal Wi-Fi encontro mas redes disponibles que mi laptop :O., es rápida.
    - Pantalla la resolucion es de 960 x 540 , muy aceptable si fuera de 7'' tiene que ser 1024 x ...
    (las de 800x480 no se ven muy bien los textos e iconos)

SI lo recomiendo está regalado tablet + phone y con saldo de 50 soles donde movistar ni claro se arriesgaría.

ya cansado de españoles y mexicanos, Bienvenido sea empresa chilena.

Salu2!.

17. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    hasta cuando es la promocion?

18. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Hasta el 14/11 o acabar stock...

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    3 dias sin actividad, confirmo ello, pero hay un error critico que de drena la bateria al estar a 15% , porque en 15 segundos queda sin bateria.

20. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Bueno, tambien es recomendable que no se quede sin bateria un equipo porque el ciclo de descarga completa acorta la vida del celular... Mucho ojo y traten de recargar antes de llegar al 15%

Etiquetas: