1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Sagem 401C que tan bueno es?

Publicado en 'Celulares' por darkarthas, 31 Mar 2009.

1. darkarthas

darkarthas Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2009

:chau:hola a todos es el segundo post q hago aki en el foro, espero estarlo haciendo en el lugar correcto...bueno entrando a al tema del topic..pues mi duda es con el Sagem 401C, lo he visto en el catalogo de claro y me estoy animando a comprarlo por las muchas funciones que posee y ademas que el precio es accesible.
    Pero quisiera saber si alguien aqui ya tiene uno o ha probado este modelo pues nunca tuve un Sagem, siempre le fui fiel a los motorola y nokia y encima movistar hahaha
    Por eso por ser mi primer cell de claro, quisiera no uno tan caro pero con buenas funciones como se presenta este sagem 401C...alguien me hecha una mano con info de este cell.
    Gracias de antemano a todos y saludos:yeah:

2. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    No conosco ese modelo peor aun sus funciones, pero si la marca. Sagem es un excelente celular, es de los guerreros que te duran golpe tras golpe, de aquellos que la bateria te duran una semana. Fui dueño de 3 Sagem y ninguno de ellos se tiro para atras, en una encuesta española Sagem salia como 1er lugar en equipo con mayor durabilidad y en 3ero esta nokia. Apenas encuentre la fuente de nuevo publico el link.