1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SAGEM celulares de guerra

Publicado en 'Celulares' por walker, 27 Jun 2008.

1. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008

SAGEM Celular frances por exelencia del grupo www.safran-group.com que tiene como un punto mas las telecomunicacines aparte de fabricar misiles de guerra, aviones de guerra y comerciales, submarinos, cohetes espaciales, etc. nos trae la tecnologia muchos mas avanzada, y de soporte extraordinario al agua y al golpe. y que todo el mundo echa el vistazo, asi como sony ericsson, que acaba de firmar un acuerdo para que el grupo SAFRAN(sagem) le otorgue licencias de tecnologias tanto como software y hardware. por un periodo determinado mayor informacion.

[​IMG]Sony Ericsson usará la tecnología de Safran [​IMG]
    El fabricante de móviles Sony Ericsson ha firmado un acuerdo con el grupo francés de telecomunicaciones Safran (Sagem) para utilizar su tecnología y reforzar su oferta de celulares en la entrada de gama.

En virtud del contrato, Sagem proporcionará tecnologías bajo licencia, tanto de Software como de hardware, para las distintas plataformas de Sony Ericsson, además de ofrecer varios teléfonos que se comercializarán con la marca de este último, indicaron los dos grupos en un comunicado conjunto.

Los dos fabricantes, que no precisaron el monto económico del compromiso, explicaron que Sony Ericsson establecerá una unidad de desarrollo para sus móviles de gama baja cerca de la que Sagem tiene en la ciudad francesa de Cergy, en las afueras de París.

Para Sony Ericsson, el acuerdo le permitirá completar su oferta de móviles y reforzar su posición en los de gama baja.

Esta entrada fue publicada el Domingo, 1 de Abril de 2007 a las 1:33 y está clasificada bajo: Moviles, Sony Ericsson, Temas legales, Otras marcas. Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0. Puede dejar un comentario, o enviar un trackback desde su sitio[​IMG]

http://www.my700x.com/ (disfruten aqui las bondades del sagem my700x music box)

Última edición: 8 Ago 2008

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Walker donde compraste tu supuesto Sagem My750x? porque creo que aun no esta a la venta, tienes algun convenio con Sagem o algo asi? :)

3. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    me lo trajo la amiga de mi hermana de francia
    , no solo me trajo ese modelo, me trajo varios cono conectividad HSDPA y TV movil. es un fenomeno muy grande, ojala lo traigan al peru por que nos acostumbran con equipos baratos (nokia, zte, avvio, utstarcom)

Última edición: 27 Jun 2008
  4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Uy que suerte la tuya, no nos deleitarias con unas fotitos de ese muy buen celular?

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Si postea fotos de tus celulares amigo!

6. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    aqui va la foto y caracteristicas de mi celular SAGEM my750x es un poco mas avanzado que el sagem my 700 music box

Última edición: 3 Jul 2008
  7. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Una maravilla de Celular amigo!

Saludos! :yeah:

8. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Fotitos reales pueden ser? si no es mucho pedir, las fotos de internet ya me las vi todas.

9. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    por ahora no tengo camara digital yo solo no me puedo tomar la foto en cualquier momento cualgo mas imagenes del SAGEm my 750x (anti golpe y anti agua) www.safran-group.com

Última edición: 27 Jun 2008
  10. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Para que una camara digital si tienes los otros super celulares que trajo tu hermana.

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007
    ..O un espejo limpio. :unsure:

12. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    sistema de navegacuion por girolaser SAGEM de la clase sigma 95-sistema de guerra electronica khibiny-M
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=cEHCwQquUFI"]YouTube - SU-35 FLANKER[/ame]

Última edición: 4 Jul 2008
  13. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Seguimos esperando foto REALES de tu celular.

14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Tranquilo, en un foro hermano (Perumoviles.net) este patita también hace de las suyas con su fanatismo extremado y ciego hacia Sagem y ah tenido la desdicha de ver los peores casos de Nokia y dice que toidos son malos y se les quema la pantalla y parlantes........ me llamó analfabeto tambien como sea pido su baneo por el bien de esta comunidad

15. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    hay gente que quiere hacer una comparacion celulares de gama alta con otro de gama baja y eso se corrige

16. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    no comparé sino que puse como ejemplo de "Cover de cámara activo" al K790 contra el Cover de cámara de adorno del X7 (Cover CamActivo significa que al abrir el cover o tapa la cámara se activa como en muchos Nokias y Sony Ericssons, a diferencia del Cover del X7 que es solo un detalle)

17. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Tranquilos muchachos... hacerca de los nokias es cierto por que un amigo mio me conto que a su nokia se le rompio su pantalla y tuvo q pagar 100 soles para que le cambien de pantalla y su altavoz se le quemo recientemente.... me asusta lo q toy escribiendo creo q por el bien mio voy a vender mi nokia ....

Saludos! :yeah:

18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja xD pucha Benja es que la mayoría de compatriotas usa su telefono al maximo del altavoz :S ......

19. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    la mayoria de marcas lo usas a full y no se malogra los parlantes mucho menos la pantalla pero el nokia si es descartable. solo la gente del pueblo lo usa hasta mi empleada tiene su nukia ya se lo cambio dos veces pero la muy tonta sigue usando. masoquista ella

http://opinion.mercadolibre.com.pe/nokia-5200-18656-VCP

Última edición: 10 Jul 2008
  20. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=HD-6lqGymAc"]YouTube - SAGEM - MOVISTAR[/ame]