1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sagem desaparecerá como marca

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 2 Oct 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]

    El my421Z de arriba podría ser el último móvil en lucir la marca Sagem, el fabricante francés tiene los días contados, entre finales de este año y principios del que viene la marca desaparecerá del mercado.

    Perteneciente al grupo francés Safran, Sagem ha estado presente en el mundo de la telefonía móvil desde el principio aunque posiblemtente ninguno de sus terminales psará a la historia. Pero al final ha sufrido los mismos problemas que otros fabricantes, ser una división de una matriz con mayores intereses en otros campos de más valor añadido.

    Así que en verano Safran vendió Sagem a un fondo de capital riesgo, Sofinnova, que no ha visto mucho valor en la marca como para continuar en solitario y ha decidido que el futuro pasa por centrarse en el mercado OEM y fabricar para terceros, algo que Sagem ya venían haciendo para Sony Ericsson o Vodafone, o con el P9522 Porsche.

    Los que posean algún terminal Sagem no deben de prepocuparse, el servicio y las garantías continuarán estando vigentes.

    Fuente: xataka
     


  2. amielrob

    amielrob Miembro maestro

    Registro:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    728
    Likes:
    9
    primero mis condolencias ,buenoo que latima lo de sagem , no se si se abran dado cuenta que aqui no es muy llamativoesa marca talvez lo aya sido en su pais creo yo