1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SAGEM y la tv movil

Publicado en 'Celulares' por walker, 17 Jul 2008.





  1. walker

    walker Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    123
    Likes:
    1




    Sagem myMobileTV, nuestras impresiones

    Escrito por David Jiménez ​
    [​IMG]
    Otro de los fabricantes que no se pierde ninguna de esta ferias es Sagem, que ha presentado el myMobileTV, un teléfono, como su propio nombre, indica pensado para ver la televisión con él.Su pantalla es de 2.2 pulgadas y tiene una resolución de 320×240 píxeles, con la característica que se puede girar, de forma que podemos ver la pantalla interna con el móvil plegado. Además, dispone de un sensor de giro que nos ajustará la imagen dependiendo de si tenemos el móvil en posición vertical u horizontal para que siempre veamos la televisión de forma correcta.
    Dispone de un receptor de DVB-H para la señal de televisión e incorpora una guía de programación para que sepamos lo que ofrecen en cada momento.
    La cámara de fotos que incorpora es de 2 megapíxeles, dispone de reproducción de MP3 y de un lector de tarjetas microSD para complementar su capacidad de 25 MB. La autonomía de la batería es de 3 horas viendo la televisión y de 5 horas en conversación.
    La calidad de la imagen era realmente buena, muy nítida y clara.
    —–
    Fuente | Xataka.
     
    Última edición: 18 Jul 2008


  2. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5
    Uhmmm... q cheveres serian esos telefonos...
    exelente Noticia Walker!:yeah:
     
  3. walker

    walker Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    123
    Likes:
    1
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=GPv61bs3uw0"]YouTube - Shiny at 3GSM: Sagem My Mobile TV[/ame]
     
  4. walker

    walker Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    123
    Likes:
    1
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=3emvXbAeoxE"]YouTube - MY 850C BY SAGEM[/ame]
     
  5. walker

    walker Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    123
    Likes:
    1
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=cK5DKhuq47k"]YouTube - Sagem Mymobile tv phone[/ame]
     
  6. darkpoketrainer

    darkpoketrainer Suspendido

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    83
    Likes:
    1
    en mercadolibre tambine lo estan vendiendo

    y parece q tiene muy buena acogida xD
     
  7. walker

    walker Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    123
    Likes:
    1
    este modelo es del año 2006 pero es fenomenal
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=L-8AeNHm4LE"]YouTube - Sagem DVB SH Test Cebit 2006[/ame]
     
  8. walker

    walker Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    123
    Likes:
    1
    TV/PERIFERICOS



    Sagem comercializa descodificadores MPEG4 de alta definición

    Sagem acaba de anunciar que comienza la distribución de descodificadores MPEG4 para recibir televisión de alta definición a través de las cuatro tecnologías de emisión existentes: IP, satélite, terrestre y cable. De hecho, las perspectivas del fabricante pasan por que 100.000 de los 500.000 descodificadores MPEG4 que comercialicen este verano sean de alta definición.

    [​IMG]Calificando este lanzamiento como un gran paso hacia adelante para Sagem Comunicaciones en su apuesta por los descodificadores digitales, este fabricante ha anunciado la comercialización de cuatro descodificadorers MPEG4 para recibir televisión de alta definición a través de las cuatro tecnologías de emisión existentes: IP, satélite, terrestre y cable.

    “Estamos orgullosos de esta primicia mundial. Todos nuestros equipos han hecho un enorme esfuerzo para poner nuestro compromiso con el reto tecnológico de la alta definición al servicio del cliente”, aseguraba Patrick Sevian, vicepresidente ejecutivo de Sagem Communication.

    Concretamente, los nuevos modelos son: Sagem ITAD80 HD, descodificador híbrido para TV sobre IP y TDT; Sagem ITSD81 HD, descodificador híbrido para satélite y TDT; Sagem ITD81 HD, descodificador para TDT pay per view; y Sagem ICAD81 HD, híbrido para televisión por cable y televisión sobre IP.



    Votar esta noticia (72 votos)
     
  9. walker

    walker Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    123
    Likes:
    1
    PRESENTACION sagem my 750C
    El lanzamiento del reproductor Sagem My750C llega como una muy buena noticia para aquellos que disfrutan viendo películas en el camino en una pantalla de una calidad superior.
    [​IMG]
    El Sagem My750C cuenta con una pantalla QVGA de 240 x 320 pixeles; una resolución muy superior a la mayoría de los reproductores de este tipo y suficiente para disfrutar las películas sin perder ningún detalle de vídeo.
    Uno de los puntos negativos es que solo cuenta con 25 MB de memoria interna, aunque puede ser expandido gracias a una ranura para tarjetas de memoria microSD.

    Además, el Sagem My750C, incluye reproductor de MP3 integrado, conectividad Bluetooth y WAP 2.0.
    Por último, se agrega una sintonizadora de TV DVB-H y una cámara de 2 megapixeles con zoom digital de 8x.
    El Sagem My750C será presentado a mediados de año.
    Via | Newlaunches
    Más noticias sobre: Video
    Tags: Reproductor multimedia, Reproductores de MP3, Tarjetas microSD, Zoom
    Compártelo!

    [x] Cerrar
    • Webs Sociales
    • E-mail

    E-mail
    • Para:
    • Tu Nombre:
    • Tu E-mail:
     
  10. walker

    walker Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    123
    Likes:
    1
    lo mas importante como gira la pantalla mas de 180 grados es un fenomeno
     
  11. walker

    walker Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    123
    Likes:
    1
    http://www.con-cafe.com/index.php/2...ia-nuevo-estandar-para-ver-tv-en-el-telefono/

    Sagem anuncia nuevo estándar para ver TV en el telí fono

    Filed under Sagem, Tecnologí­as
    [​IMG] ¡Sagem sorprende a todos! Hace unos cuantos dí­as Sagem, el fabricante de telí fonos celulares hechos en Francia con tecnologí­a GSM (por ahí­ le dicen “el indestructible”, ni pasea por el servicio tí cnico) sorprende al anunciar al mundo que ha creado un nuevo estándar para ver televisión en los celulares.
    Mientras todos han estado trabajando en DVB-H, Sagem realizó una actualización sobre esta y bautizó DVH-SH, el viaje de datos es por la banda S y ellos explican que: “La banda S es una banda de frecuencia de telecomunicaciones reservada para uso satelital y que se encuentra inmediatamente adyacente al espectro 3G/UMTS”. Prometen una demostración el la 3GSM Congress que se celebrará por estos dí­as de Febrero en la ciudad de Barcelona.
    A Continuación gracias a E-Medios en Miami tenemos una nota de prensa más detallada.
    SAGEM logra un nuevo estándar en la Televisión a traví s del telí fono móvil
    Sagem Communication y Alcatel hacen una demostración de la primera transmisión en vivo de TV por telí fono móvil sobre frecuencias satelitales en Europa.

    Recientemente Alcatel hizo una demostración del nuevo estándar DVB-SH* en el Reino Unido para emitir programas desde los canales de TV Sky, ITV y BBC por servicios ví­a satí lite sobre los telí fonos móviles myMobileTV de SAGEM. La calidad de la imagen dada por estas terminales de telí fonos móviles de Sagem Communication no puede pasar inadvertida por los operadores de redes móviles, canales de TV, analistas de la industria y funcionarios regulatorios de Europa invitados al evento. Esta demostración fue el próximo paso despuí s de una exhibición privada organizada para Vodafone por Alcatel y Sagem Communication en noviembre de 2006.
    Estas primeras demostraciones a la industria llegan menos de 12 meses despuí s del anuncio emitido en el Congreso Mundial 3GSM 2006, por lo cual es el corolario de la asociación entre Alcatel y Sagem Communication. Este í xito confirma la visión innovadora de Alcatel en el lanzamiento de una solución de í¢â‚¬Å“TV móvil ilimitada para el mercado masivoí¢â‚¬? en el cual SAGEM es un jugador clave. La iniciativa se basa en una nueva e innovadora combinación de emisión de señales de TV por transmisores terrestres y satelitales utilizando tecnologí­a DVB-H en banda S. Esta banda S tiene capacidad para implementar la tecnologí­a DVBH sobre una enorme área geográfica, ya sea sola o en duplicación con una red DVBH de banda UHF.
    Se trató de uno de los primeros proyectos seleccionados por la Agencia de Innovación Industrial de Francia (AII), cuya misión es promover y respaldar los programas de innovación industrial a gran escala a traví s de capital de inversiones en I&D. Este nuevo hito tecnológico permitió a Sagem Communication exhibir sus habilidades y conocimiento tí cnico en la TV por telí fono móvil y establecer una clara posición en el vigoroso mercado.
    *DVH-SH es una actualización hacia la tecnologí­a DVB-H que apunta a la banda S. La banda S es una banda de frecuencia de telecomunicaciones reservada para uso satelital y que se encuentra inmediatamente adyacente al espectro 3G/UMTS.