1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Saldo expirado no devuelto

Publicado en 'Movistar' por rockstar, 18 Nov 2014.

1. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014

Por motivos de trabajo, tuve lamentablemente que usar mi chip prepago de robistar, ya que el lugar solo cuenta cobertura dicho operador. Al realizar las recargas, el saldo no usado robistar no me devuelve dicho saldo antes demoraba un día en devolver el saldo. Ahora robistar al expirar tu saldo no te deja ver tu saldo no consumido como lo hace Claro y Bitel. He estado llamando a los pulpines de atento pero no resuelven mi problema. Quiero saber si a alguien del foro le a pasado este problema.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una más de choristar

3. rockstar

Registro:
    15 Mar 2014
    Si es una asco esta empresa. lo unico que puedo hacer antes que termine la fecha para expirar mi saldo, es mandar mensaje al 600 para saber el saldo que tengo. porque cuando expira tu saldo esos csm no te dejan saber el saldo expirado. ahora robistar me para robando saldo de tiempo en tiempo

4. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Buitrel es la misma wea así que ten cuidado con estas empresas.

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    caballero cambiate de operadora si reclamas te van a tomar de la mano y te van a llevar pasear de lo lindo.
    Yo tengo Cloro pero en enero me cambio a Bitel que parece que tiene una red antisismico con buenas promociones.

6. rockstar

Registro:
    15 Mar 2014
    Despues de llamar a los pulpines de atento y hacerlos entender, me toco una chica y pudo resolver el problema (no entiendo como atento contrata algunos operadores bastantes faltosos y los del face tremendos trolls) me devolvieron mi saldo expirado, gracias al mensaje de texto que hice antes que mi saldo expirara. Tambien por la cantidad S/ 25 no era poco el saldo no devuelto. Me pregunto a cuanta gente robistar no le devolvera su saldo S/1 , S/5 , etc. Esta empresa no se cansa de robar.

Etiquetas: