Saldo negativo en paypal ayuda porfavor

Publicado en 'Negocios en Internet' por linkin145, 1 Jul 2012.

1. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

Hola hace mas de 2 meses fui estafado una persona en un foro me pidio que le comprara una cosa con paypal, el me envio dinero ami paypal con su paypal y me dijo si le compraba me iba a dar una comisión por la ayuda y yo acepte y luego me abrio una disputa y mi saldo quedo en negativo felizmente solo tenia $12, pero el me mando como $480 por ahi, ahora mi saldo esta en negativo -$386 algo asi esta, bueno eso ya lo deje morir y me cree otra cuenta paypal, bueno mi inquietud es que la cuenta que esta con saldo negativo estaba vinculada con mi tarjeta debito de mi cuenta en interbank, y pues mis padres que estan en Argentina me quieren enviar $600 y tengo miedo de que paypal se cobre el saldo negativo de mi cuenta, mi pregutna es ¿paypal me puede quitar dinero de mi cuenta bancaria para cubrir ese saldo negativo? si alguien sabe sobre esto porfavor saquenme de duda, en esa cuenta tenia algo de $3 pero paypal no me los quito para cubrir el saldo negativo pero no me quiero confiar de eso, espero que alguien me ayude.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mejor te aseguras y saca otra tarjeta de debito, la antigua los das por perdido, la nueva tendra otro numero diferente.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Lo mas recomendable es que saques otra tarjeta, porque Paypal tratara de cobrarse ese saldo negativo de cualquier forma, sobretodo si tienes ligada alguna tarjeta a ese cuenta Paypal.

Lamento que te estafaran, te recomendaria que trataras de comunicarte con Paypal, a su atencion al cliente que tambien se encuentra disponible en español, y solucionaras ese asunto exponiendo tu tema, pero no menciones que tienes otra cuenta Paypal. Es lo malo de

4. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Ni bien me abrio la disputa, yo tome imagenes de toda la conversación que tube con esa persona y ahi salian nuestras cuentas de paypal y la hora en que me enviaba el dinero y todas esas pruebas pero paypal me respondio diciendo que no es su responsabilidad y perdi la disputa, sobre la tarjeta entonces puedo abrirme otra cuenta ahorro libre en interbank? ya que la cuenta vinculada era una ahorro libre en interbank no tendre problemas si abro otra cuenta igual ya que tambien quiero comprar en amazon con la tarjeta o la tarjeta de una cuenta cero en dolares tambien funciona para comprar en amazon ya que tengo un amigo que se abrio una cuenta cero en dolares y puedo verificar paypal y depositar en bwin con la tarjeta espero que si se peuda comprar en amazon con esa tarjeta, gracias por la respuesta.

Última edición: 1 Jul 2012
  5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No es necesario que abras otra cuenta de ahorro, puedes seguir usando la misma, solo pide una nueva tarjeta de debito indicando que la anterior la perdiste.

6. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

Mañana ire al banco a ver eso, gracias por comentar.

7. Erchinito

Erchinito Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2016
    Hola linkin145
    Quisiera saber tu experiencia con paypal , ya ke yo tmb tengo el mismo problema. Nose si me cobraran de mi tarjeta interbank .

8. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    es un tema del 2012....
    cuando quedas debiendo algo y nuevamente tienes saldo te cobran.
    las tiendas hacen eso. lo que no podria asegurarte es si con el tiempo se olvidan. al menos en unos seis meses aun pueden cobrarte. a lo mucho puedes pedir que te depositen y retirarlo el mismo dia.

9. Erchinito

Erchinito Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2016
    Hola antonio.
    Lo ke pasa ke tengo un problema con paypal ke tengo el saldo negativo y kisiera saber si me lo van a cobrar desde mi cuenta Interbank . ya ke ya le desafilie y todo o si me llegara un papel de paypal cobrandome la deuda . ya ke me an estafado con una venta ke realice a un español de 3500€ y kede con el saldo negativo y x el cambio de divisa ke hice de euro a dolar paypal te cobra una comision. Y bueno eh kedado con 4500$ en negativo y la cuenta lo tengo retenida.
    Necesito ayuda urgente

10. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    A mi me paso lo mismo por hacer un favor, pero pude recuperar algo del dinero fueron unos 400$, pidiendo la devolucion de los pagos hechos y solo quede con saldo negativo de 100$ creo lo deje y ahora nisiquiera puedo abrir mi cuenta paypal, esta asociada a mi tarjeta de interbank aqui tuve algunos dolares pero no fueron tomados he tratado de comunicarme con paypal pero me dicen que no tienen mi correo como un usuario.

11. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    tu cuenta puede estar bloqueada cuando intentes realizar cualquier accion/transaccion, hasta que no pagues quedara inutilizada asi actua paypal.
    mejor intenta con una cuenta nueva.