Saldo negativo paypal interbank peru

Publicado en 'Negocios en Internet' por Erchinito, 11 Ene 2016.

1. Erchinito

Erchinito Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2016

Hola , mi problema es este.
    Hace unos meses me an estafado con una venta que hice x Paypal de 1500€ hace 4 meses.
    Bueno la cosa esque el producto lo envie como envio gratis y el cliente abrio una disputa que lo eh perdido y tengo el saldo negativo.
    Tengo la cuenta verificada x una tarjeta prepagada de internet. Pero tengo mi cuenta paypal asociado a mi cuenta interbank
    ¿me cobraran el saldo negativo de mi cuenta interbank los 1500€? O se pierde el dinero x hay?
    X favor necesito ayuda gracias.

2. ChewbaccaZ

ChewbaccaZ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2015
    1500€ dios mio, cuanta maldad hay en este mundo, no soy el indicado para responder tu tema no tengo mucha experiencia con paypal, he hecho solo un par de operaciones y de no mas de 15$. Recomiendo cambies de categoria tu tema a Webmasters/NegociosPorInternet
    Saludos.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Seria bueno que antes te presententes en la seccion correspondiente. Como siempre Paypal nunca ayuda al vendedor,y si tienes ligada alguna tarjeta ha esa cuenta. Ellos se cobraran el saldo negativo de esa cuenta. Asi de simple.

4. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    Se generará un saldo en contra de ti si la cuenta que tienes asociada recibe saldo lo primero que se descontara es el saldo de paypal hasta que pagues el total

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usuario nuevo preséntate. Sección equivocada. :cafe:

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012