Saldo negativo paypal interbank peru

Publicado en 'Negocios en Internet' por Erchinito, 11 Ene 2016.

1. Erchinito

Erchinito Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2016

Hola , mi problema es este.
    Hace unos meses me an estafado con una venta que hice x Paypal de 1500€ hace 4 meses.
    Bueno la cosa esque el producto lo envie como envio gratis y el cliente abrio una disputa que lo eh perdido y tengo el saldo negativo.
    Tengo la cuenta verificada x una tarjeta prepagada de internet. Pero tengo mi cuenta paypal asociado a mi cuenta interbank
    ¿me cobraran el saldo negativo de mi cuenta interbank los 1500€? O se pierde el dinero x hay?
    X favor necesito ayuda gracias.

2. ChewbaccaZ

ChewbaccaZ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2015
    1500€ dios mio, cuanta maldad hay en este mundo, no soy el indicado para responder tu tema no tengo mucha experiencia con paypal, he hecho solo un par de operaciones y de no mas de 15$. Recomiendo cambies de categoria tu tema a Webmasters/NegociosPorInternet
    Saludos.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Seria bueno que antes te presententes en la seccion correspondiente. Como siempre Paypal nunca ayuda al vendedor,y si tienes ligada alguna tarjeta ha esa cuenta. Ellos se cobraran el saldo negativo de esa cuenta. Asi de simple.

4. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    Se generará un saldo en contra de ti si la cuenta que tienes asociada recibe saldo lo primero que se descontara es el saldo de paypal hasta que pagues el total

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usuario nuevo preséntate. Sección equivocada. :cafe:

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Paypal ya resolvió en tu contra, te descontaran el saldo de 1500 euros de tu cuenta Interbank. Sorry, pero debes tener cuidado a quien le vendes, Paypal es bastante estricto con su política de garantía y CASI siempre favorece al comprador, por eso los gringos no quieren enviar a Perú o china por los altos grados de estafa.

7. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    me paso algo similar pero con un monto minimo...
    como conozco poco de disputas y demas de paypal, una semana despues bloqueo mi tarjeta interbank y saque otra; como es logico paypal a favor del vendedor y perdi la disputa, le reembolsaron el monto al tipo.

tambien me quedo con esa duda, paypal me descontara de mi cuenta interbank? (ya que no lo tengo vinculada)... desde entonces ya no uso por el momento paypal, aun ni me responden :(

8. Erchinito

Erchinito Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2016
    La misma duda tengo yo, nose si me cobraran de mi cuenta Interbank. :(
    Ya que ya eh llamado al banco y eh desvinculado mi cuenta paypal a interbank.
    Pero nose si me cobrsra luego.. Necesito ayuda urgente

Perdona pero soy nuevo en esto y necesito ayuda necesaria , gracias

Que seccion me podia presentar?

Has tenido algun problema parecido a esto en paypal?

9. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Lo que tendrías que hacer es quitar tu tarjeta de débito de Paypal y crearte una nueva cuenta.

10. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    creo que no es posible, una vez que la cuenta paypal esta con saldo negativo te pone restricciones, lo que recomendaria seria bloquear la tarjeta (ya que paypal vincula la tarjeta pero no la cuenta).

Pero de ahi no se si paypal aun tenga el control (no deberia pero quien sabe).

11. Abraham1231

Registro:
    28 Dic 2015
    Yo le doy esa opción porque fue lo que hice. Hace unos meses me estafaron con 400 dolares y mi cuenta quedo con saldo negativo, lo que hice fue cancelar mi tarjeta de debito (pedir una nueva), desafiliar la antigua de Paypal, crear una nueva cuenta y afiliarla con la nueva tarjeta. Cabe resaltar que Paypal permite hasta 2 cuentas con el mismo nombre y no he tenido problemas puesto que sigo retirando el dinero que tengo por Interbank.

12. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    interesante, ya te entendi y creo que es la mas segura.
    pero... en esta nueva cuenta no tuviste problema? osea no te cobraron el saldo negativo que tuviste en la otra cuenta paypal?

13. Abraham1231

Registro:
    28 Dic 2015
    No he tenido ningún problema, el dinero que me llega a Paypal lo sigo retirando por Interbank.

14. Erchinito

Erchinito Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2016
    Hola Abraham , pero no te an cobrado el saldo negativo directamente desde tu cuenta interbank. Ya que as afiliado la cuenta a tu paypal.

15. Abraham1231

Registro:
    28 Dic 2015
    Tambien puedes desafiliar una tarjeta y eso hice.

16. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Paypal en ningún momento pide el número de cuenta, sólo es necesario desvincular o eliminar la tarjeta de paypal.

17. Erchinito

Erchinito Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2016
    Si ya lo eh desvinculado de paypal , pero lo bueno es que no eh verificado mi cuenta paypal con mi tarjeta interbank.
    En conclusión .. Paypal no te cobra nada de tu cuenta interbank aunque hallas desvinculado de tu cuenta paypal?

18. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    El único método que tiene paypal para tomar tu dinero de tu cuenta es mediante los datos de la tarjeta, si Borrás esos datos es imposible que toque tus fondos.
    Caso similar ocurre cuando quieres retirar fondos de tu cuenta del banco, el único medio es mediante tarjeta, a no ser que mueras y los fondos se transfieran directamente a tus herederos :D

19. Erchinito

Erchinito Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2016
    Tu con que tarjeta as verificado tu cuenta Paypal ? Con la de interbank o con tarjeta CCV o la Neteller?

20. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Pagum, Interbank.