1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Saldo prepago perdido, HSDPA

Publicado en 'Celulares' por DrDoom, 5 May 2013.

1. DrDoom

DrDoom Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013

Saludos foristas

Desde hace unos dias he notado que el tradicional simbolo 3G que aparece en mi celular Android prepago (Movistar) ha cambiado por otro simbolo mostrando una "H" correspondiente a una red HSDPA o 3.5G, y cuando esto pasa se consume mi credito. He perdido 15 soles en la ultima semana. Yo no pago por tener servicio de internet en el celular.

Las aplicaciones gratuitas me estan mostrando los anuncios o propagandas, se que esto me consume el credito pero como ya mencione, yo no pago por tener internet en el celular, esto no deberia pasar.

¿que puedo hacer?

Gracias por la ayuda.

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Si verdad ?
    Si nisiquiera navegas te consume el saldo, ami tambien me paso.. y le puse un chip sin saldo -.-! y uso uno de mensajes y llamadas con mi numero real..
    Ese problema es por lo que pusieron las empresas claro y movistar, por cada mega ..50 centavos.. asi no estes navegando..

3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    en el iphone tengo una opcion para registringir todo el uso de notificaciones, paquete de datos, y todo la conexion a internet

4. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    facil, llama a movistar y preguntale sobre tu caso que se come tu credito, ellos te daran soluciones, a mi me paso algo parecido, se me comia el credito, decidi llamar a claro y me decian que tenia servicios y lo cancele asunto arreglado, si el problema persiste haz un hard reset a tu equipo, sl2

5. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    No puedes desactivar el uso de datos?
    En todos los teléfonos tiene esa opción

Última edición: 5 May 2013
  6. DrDoom

DrDoom Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Gracias, esto me sirvió, al apagar esta opción el símbolo cambió de H a 3G. Sin embargo yo no lo activé, lo que significa que fue encendido por una aplicación que instalé o por robofonica. :ptm:

A DinamicoBoys le gustó este mensaje.
  7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Bajate DroidWall con ese programa tu decides que aplicación instalada puede conectarse al wifi o a la red de datos si en algún momento lo habilitas, en mi caso solo permito que el navegador Opera Mini y GMail tengan acceso a internet cuando activo "Datos Moviles"

Saludos. :hi: