1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Saldo se gasta rápido...

Publicado en 'Celulares' por ErNeStORhCp, 1 Set 2011.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola a todos, supongo que este problema le ha pasado a muchos que son usuarios de Movistar (prepago). El caso es este: el jueves mi viejo me cargó 10 soles y no gasté nada hasta el sábado. El sábado por la mañana se me ocurre ver mi saldo y tenía 6 soles! Y yo no había gastado nada! Luego mandé unos 5 mensajes al Claro de mi flaca (supuestamente cobran 15 céntimos x mensaje) y me hicieron el cobro normal. Ahora el lunes vi mi saldo y tenía 2 soles! :ptm: Qué barbaro, si sólo gasté en 5 mensajes y no utilicé para llamar a nadie. Esto me viene pasando desde hace tiempo...Alguien sabe que pueda estar sucediendo? Que yo sepa no estoy en ninguna promocion o esa cosas...Espero su ayuda...Gracias.

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Anda a una central de movistar, y presenta el reclamo; algo similar me paso y me solucionaron el problema porq por error me activaron una promocion.

3. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    lo mas facil seria k llames al 104 -seccion reclamos ..y le digas tu problema ....algo parecdo le paso a un amigo y se lo solucionaron de ahi mismo ( sin necesidad de ir a la central ) y hasta le devolvieron el credito perdido

4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    tienes alguna de esas malditas promociones, que te desceunta el saldo, llama al 104 para desafiliarte

5. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    A mi me paso algo parecido, pero no por promociones, sino por internet en tu celular, una vez me llegó un mensaje de un foro, como no sabía entré y al toque salí, por alguna "extraña" razón se quedó como si hubiera estado navegando, se consumió todo mi saldo ese día que justo había recargado. Cuando fui a la oficina de movistar a preguntar que había pasado con mi saldo, me respondieron que había comprado un paquete de !1mb por un sol o 10 mb por un sol" ni ercuerdo cuanto era.. la cosa es que, aún yo estar sin navegando por la red se consumió igual.

Saludos!

A espsaled le gustó este mensaje.
  6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    eso es lo mas probable que haya sucedido.