Sale humo de la licuadora

Publicado en 'Más allá del teclado' por Chamak0, 25 Set 2015.

1. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012

El caso es que hace unas semanas la antigua licuadora le empezó a salir humo de la parte inferior, era raro porque nunca habia pasado, pero bueno lo dimos porque ya estaba viejo. Le dije a mi madre que comprara otro y lo hizo, pero ahora esta pasando lo mismo con una nueva que es una Oster, comprado en sagafallabella. Compro un modelo en el que el vidrio fuera igual para tener 2 .

No se si es la parte inferior o la cuchilla que se sigue usando del modelo anterior.
    Igual acudirè por la garantia pero pregunto si a alguien le ha pasado.

2. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Si el problema persiste quizás sea por la cuchilla, cámbiala y dinos como te fue.

A Chamak0 le gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas estan usandola para licuar cosas muy duras , se supone que las basicas no estan hechas para eso

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  4. ExosAnonimus

ExosAnonimus Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2015
    Asi me paso cuando licuaba algo duro , pero no salia humo... sino holía mal a quemado(la cambie)

5. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Es normal que huela a quemado.
    Pero que salga humo ??
    En ultimos casos en paruro ay estab los tromes de las licuadoras facil te compras otro o te arregla el problema, ten cuidado no vaya a ser que agas un corto

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    No puede ser que a 2 licuadoras le pase lo mismo y sobre todo a una nueva creo el problema está en tu Red eléctrica halgo es ta haciendo corto

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Algo está mal en tu red eléctrica de tu casa.

8. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    estas licuando algo muy duro, invierte en una de esas que licuan hielo

9. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    el toma corriente de parece el problema revisalo todos o cambialos por marca conocida a m ipaso algo similar pero con un zoquete me quemaba focos despues de un tiempo

10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    no licues hielo pa tu trago...

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es humo o vapor?

12. andy_skan

andy_skan Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Al comprar tu licuadora en sagafalabella, realizaste una mala elección. No tiene soporte técnico. Sólo te cambian por otro y ese equipo que tiene algún defecto vuelven a su stock.
    Desde un comienzo hubieras elegido Hiraoka, quizás sus precios sean un poco más elevado pero su servicio técnico es eficiente incluso puedes llevarlo al servicio técnico después de que haya pasado la garantía aún así sean años.
    Por lo que describes de que sale humo en la parte inferior, me imagino que está entre el vidrio y el soporte de la licuadora. Si es así me animo a decir como los que mencionan anteriormente puede ser la cuchilla.
    Lo otro que si sale humo por debajo de la licuadora del espacio entre la superficie y la licuadora en sí, podría ser un falso contacto en tu enchufe, tomacorriente hasta incluso en tu tablero eléctrico de tu casa (interruptor termomagnetico).
    Y notas el problema cuando tienes un consumo elevado de la corriente.

13. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Lo eligio mi madre, si ella quizo comprar ahi bueno no puedo hacer nada.

En fin el tema era cosa de la cuchilla, por error se coloco la de la anterior licuadora y por eso se genero eso. Ya lo bote para no equivocarme y volví a poner la nueva y sin problemas. Tampoco es que le haya metido hielo, aunque de por si tampoco tendría que haber problema porque creo en la caja dice que normal pero bueno asunto solucionado.

Muchas gracias.

Etiquetas: