sales ganando con los combos?

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 7 Jul 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

siempre han escuchado en las tiendas los combos o sea compra un aparato y llevate otro aparato mas ,o agregando algo de dinero te kllevas otro,en las ultimas ofertas el que mas que impresiono es por la compra de un laptop mas 99 soles ,llevate un nintendo wii,la verdad que casi me llevo esa oferta ,no podia creerlo ya que un wii esta en polvos 250 dolares
    la cuestion es vale la pena estos combos ,te ahorras dinero de verdad o las tiendas se hacen lo vivos haciendote creer que ya ganaste?

2. Core

Core Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    La tienda nunca pierde, seria bueno que pongas el precio de esa laptop y sus caracteristicas

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    seguro que es una nintengo wii?, porque a veces ponen que es sl clon chino Mii, aparte fijate cuanto sale el combo, porque quizas la laptop no sea de muchas prestaciones

saludos

4. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Creo que a veces resulta en un beneficio mutuo, como cuando me compre un Panny TC-P42X1 y un Xbox 360 (fuera del Peru)

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dijeron, esas tiendas nunca pierden, pero hay promociones bastante buenas muchas veces y no tienes que pensar y sacar la parte mala xq en realidad no la hay, hay algunos productos patrocinados o cosas asi, la cosa que te dan cosas q son dificil creer q es cierto... Obviamente no todo es asi, de todas maneras averigua bien.

6. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    No se por que a veces me da que le suben el precio al aparato que vas a comprar y al otro le bajan el precio, y así ya no pierden :S

Última edición: 7 Jul 2010
  7. Core

Core Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    Hace años compre mi PS2 en una tienda por departamentos y mas 100 soles me dieron una TV 29´