Salio chispa a mi fuente de energía ayuda

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por 1302400398, 7 May 2016.

1. 1302400398

1302400398 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2016

Hola buenas estaba limpiando mi computadora desde adentro luego so ensamble y de ahí conecto todos lo cables y luego prendo la pc y no prendía la computadora no se porque pero se me ocurre tocar el voltios de la misma pc pensé que la había movido y no era así cuando lo toco pasmsh salio una chispa y olor a quemando luego espero y otra vez lo conecto pero de nuevo y ya no funciona me parece esa parte y me preguntó si la malogra ya que es una buena computadora 4 años conmigo y no me gustaria perderla se que suena tonto pero me entretenía ahi solo me gustaría saber que puedo hacer si comprar una fuente de energía o ya fue todo por favor necesito de sus comentarios

2. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Prueba con otra fuente para hacer descarte, capaz y se llevó todo absolutamente todos los componentes de tu PCera. :paz:

3. cpozo

cpozo Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2015
    Comparto opinión con el de arriba. Prueba otra fuente y reza hijo mio... Reza porque si fue sobrecarga da por muerta tu PC.

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    "tocar el voltios de la pc". que lengiaje es ese!???? .
    no sera que moviste el selector de voltaje 220v a 110v :lol:

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Y la pregunta es, si ya sabes q la recontracag....aste en q te podemos ayudar, compra otra fuente

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Asegur quehas hecho en realidad, las fallas del selector implic una pequéna explosion con chispita la mayoria de veces cambiando el varistor + fusible sale funcionando...sino simple prestate del vecino, primo, enamorado, amigo una fuente y ve si te levantan :lol:

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Compra otra fuente. :cafe:

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No seas duro y compra otra fuente. Eso es sumamente peligroso hasta un incendio puedes llegar.

9. 1302400398

1302400398 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2016
    Y sabes poesiacaao donde puedo comprar uno aparte de Wilson

Así sea una chispita espero que no se halla malogrado y sabes donde puedo comprar uno

Si eso haré pero sabes donde podría comprar uno

Si mejor ya no lo digo tocando y lo cambio y que lo ponga uno que sabe

Es que no se mucho de pcs y solo quería saber si por una chispa se puede malograr sus componentes como la motherboard

10. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Estimado numérico....si no tienes conocimiento de lo que vas a hacer déjaselo a un técnico...terminaras malogrando totalmente tu pc..

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si le cambiaste el voltaje ya no sirve. :cafe:

12. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Lo mas usual es que en tu caso la fuente se haya malogrado, ahora si dices que no encendía antes es porque tal vez olvidaste conectar algún cable dentro de la pc como los que hacen que funcionen los botones de power/ reset, etc. Te recomendaría que mejor lo lleves a un técnico o a alguien que sepa un poco mas del tema. No vaya ser que cuando intentes cambiar la fuente termines por malograr algo mas si es que no esta dañado ya.