1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Salio el LG G4, ¿que les parece?

Publicado en 'LG' por ractseven, 1 May 2015.

1. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015

hace poco salio el LG G4, he visto videos en youtube donde muestran de forma rapida las caracteristicas mas importantes y nuevas que lo diferencian del g3, haber, realmente me parece un terminal muy bueno, este año, han salido ya casi todos los smartphone de alta gama, solo queda el moto x 2015, el iphone 6s pero despues salieron todos, claro falta el note 5, pero despues ya tenemos el galaxy s6, el xperia z4, htc one m9, huawei p8,y ahora el lg g4, creo que para mi este año la pelea estara entre el galaxy s6 y el lg g4, y es que, me ha gustado mucho el diseño, cuero, muy bien! aunque el s6 tambien es muy bonito, creo que en diseño el s6, de hecho el s6 edge es muy pero muy bonito, sin embargo en el apartado de la camara creo que se dan, hasta me las jugaria por el lg g4, y es que hasta antes que saliera el lg g4, el s6 para mi era el mejor smartphone con mejor camara, pero ahora creo que el lg g4 tiene una excelente camara habra que ver los videos test que hagan los youtubers, nose ustedes que opinan? solo se que si me dan a elegir entre un s6 y un g4 me quedo con este ultimo, habra que esperar al note 5, :)

A Tania2013 le gustó este mensaje.

2. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Se me antojo más que el GALXY S6

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Supongo que ya los probaste...

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    en diseño como para abuelos, en lo particular mas de lo mismo al igual que el htc m9.

A necktru le gustó este mensaje.
  5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Un ya tengo el G2, el G3 y para medio o fin de año el G4 galaxy muy comun y silvestre el mas bambeado junto al htc no pasa nada definitivamente soy un fanboy de Lg no interesa lo de fuera sino el rendimiento

A lycaon le gustó este mensaje.
  6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Por lo que visto, No pasa nada, prefiero el LG G3

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  7. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    por que prefieres el s6 ?

todavia no los probe ni el s6 ni el lg g4, solo hay que darnos cuenta por los reviews que hacen en youtube, aproposito cual sera mas caro?

en diseño habra que tener uno en las manos para ver la experiencia, pero es mas subjetivo, sin embargo la camara creo que si esta mucho mejor que la camara del s6 sino comprueba las comparaciones en la pg *********

yo creo que a pesar del snapdragon 808 creo que tendra un buen rendimiento el lg g4 ;) yo quiero ver mas test de su camara que parece ser la mejor

por que no pasa nada con el lg g4?

8. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Contrario a mi que prefiero el G2 con la room del g3 le va mucho mejor que al mismisimo g3 tengo los 2 y se de lo que hablo

A rickyrg le gustó este mensaje.
  9. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    El g2 lo revuelca al g3 en rendimiento y durabilidad de batería .. El g3 g2 mini g 3beats y modelos Lxx tienen bug de sistema que los hace lento... Espero en el g4 hayan solucionado eso...

10. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    En eso tienes toda la razon pena por el G3 en caracteristicas es un equipazo

A Jorge López le gustó este mensaje.
  11. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    tanto asi? osea prefieres el g2 por encima del g4?

pero el lg g2 llego al peru?

12. Jorge López

Registro:
    21 Abr 2015
    Si es un equipo que salió junto al s4 si no me equivoco y aun asi sigue rindiendo mucho mas que la porquería del g3 y todos piensan que el g4 tiene los mismos problemas del g3 porque el que tenga un tremendo hard no lo hace un buen equipo si no que tan optimizado este su os asi Como los Motorola ....

A rickyrg le gustó este mensaje.
  13. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Te estoy escribiendo de un g2 y claro que claro lo vende, en lo 2do prefiero el g2 en vez del g3... el g4 a esperar que lo pongan en algun showroom para meterle mano de seguro se corrigieron los errores del g3

14. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    claro si te refieres al tener android puro pues si optimiza mucho tu movil pero depende tanto de eso, o exactamente a que te refieres con su os, los motorola se caracterizan por eso

yo creo q si y espero que sea asi, lo que significaria que estariamos ante el mejor smartphone? bueno sin contar con el note 5 que no sabemos con que nos saldra

15. Jorge López

Registro:
    21 Abr 2015
    Me refiero a que cada marca toma el Android y lo personaliza a su gusto su launcher sus apps y eso.... Lg y Samsung han echo un caos ahi al igual que sony... El unico que supo optimizar android incluso mejor que la interfaz vainilla de los nexus fue motorola....

16. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    claro entonces si lg g2 fue muy bueno ha de haber sido algo como casi android puro, como moto x 2014,

17. Jorge López

Registro:
    21 Abr 2015
    Android puro no es la gran cosa.... Sabias que sacarob librerías de un moto x primera generación y se la metieron a un nexus 5 y se consiguió más rendimiento que con su Android puro...?

18. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Termine de ver completo un review y si me retracto, tal parece hicieron un buen trabajo en la camara y en el diseño y variedad de carcasas, pero creo que por mientras ire por un s6 y luego por el g4.

19. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    pero el moto x de 1era generacion no salio acaso con android puro, claro yo tambien creo que no vaya ser algo determinante tener android puro para un buen rendimiento, pero ojala el g4 rinda tan bien como el lg g2, como tu bien dices y no sea una decepcion como el g3

por que prefieres el s6 antes que el g4?

20. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Si sale con un precio razonable lo compraré ya que lo prefiero al Samsung s6, faltan ver los resultados de la cámara del g4 para estar seguro de mi compra.

Etiquetas: