Salio vapor del disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por Cosito_Humala, 7 Ago 2014.

1. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Hola a todos, queria hacerles una pregunta, resulta que mi querido hdd a muerto :cray:, el dia de hoy estaba trabajando en mi maquina y pues de un momento a otro empezo a tirarme pantallazos azules y luego de un momento a otro se apago, entonces, al abrir la pc para ver que pasaba, siento olor a quemado, preocupado, reviso la fuente, placa, memorias y todo normal, entonces al revisar el HDD me doy cuenta que era el disco que parece se quemo, al encenderlo nuevamente vi como salia vapor del disco e inmediatamente lo desconecte, probe con otro otro HDD y todo normal, este si esta respondiendo, y al revisar las temperaturas, la fuente, el estabilizador todo esta correcto.

Deseo saber en este caso como el disco tiene garantia, si las tiendas cubren ese fallo para que me cambien el mismo, ya que para colmo es de 1tb. Ojala puedan responderme. Gracias

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si a la vista no se ve el daño fisico al disco si puedes pasarlo por garantia, de lo contrario ya fue.
    Te recomiendo cambiar la fuente, por precaucion.

3. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    gracias por esponder... bueno si ves el disco no hay rastro de quemaduras ni derretimiento, esta como nuevo... el tema ya es interno... gracias por la respuesta veremos que me dicen en la tienda donde lo compre... apenas fue en mayo :/

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Cambia de Fuente, no vale. Los discos nunca hacen corto circuito, las fuentes los queman.

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo diria q evalues tu fuente los voltajes y hagas una prueba de estabilidad quiza tu fuente esta muriendo poco a poco o solo el conectar de alimentacion sata tiene algun defecto por desgaste usa un MultiTester

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    partucularmente, cuando falla un disco en el caso de deltron lo revisan minuciosamente porque casi siempre son por fallas de voltaje y el "daño fisico" no esta incluido dentro de la garantia, igual trata de hacer el intento.

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Dificilmente encontraras la parte quemada, tienen que desarmar el circuito logico puesto que estan ocultos sus componentes: la garantia no cubre eso... :hi: