Salto de Phenom 965@4.2GHRZ a AMD FX

Publicado en 'Procesadores' por xeptyx, 12 Oct 2011.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Hola gente pues para decirle que estube renovando cpu justamente para agarrar AMD FX y segun las 8 review que revise el AMD Bulldozer FX-8150 no supera al 2600K de hecho nisikiera al 2500K pues a estas alturas creo que no renovare micro uds que opinan vale la pena invertir en nuevo micro actualmente estoy con una MOBO sabertooh 990fx y el phenom x4 965@4.2ghrz o espero la nueva generacion de micros intel ya que practicamente no falta nada y como antes del amd estube con un 2500K pues si que preferiria esperar a intel.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Creo que seria conveniente que se continue en el hilo dedicado para Bulldozer y evitar estar creando hilo tras hilo sobre los FX, asi no habrá un orden y las opiniones interesantes estarán en hilos que nadie verá o ve porque solo ven un comentario o 2.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=128245

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Primero deberías plantearte la siguiente pregunta:
    ¿Mis necesidades requieren de un cambio de procesador urgente?

Espero no lo malentiendas, lo digo por lo siguiente:

Como puse en un comentario, es evidente que las Bulldozer han decepcionado, pero quien sabe si con el tiempo sea la misma historia que con las Phenom y Phenom II, si no tienes la urgencia de cambiar de procesador, quédate con el que tienes y espera a ver como evoluciona esta nueva linea de procesadores de AMD, aparte que para pasarte a Intel tendrás que comprarte otra placa y será más gasto.

Se paciente si no te urge la compra, tu bolsillo y tu experiencia de usuario te lo va a agradecer.

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    como mencione ya vengo de un 2500K, chape el amd 965 q tengo actualmente justamente para meter amd fx pero estoy desepcionado por ende planteo esperar al proximo año con los nuevos intel ya que sandy bridge ya lo probe y pues urgencia no hay.

5. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    asu tanta plata tienes para ir comprando lo q sale a cada rato te hu8bieras quedado mejor con core i5 no has ganado nada con la ultima compra

espera lga 2011 segun intel tendra hasta 65% mas rendimiento q lga 1366 habra q ver si es verdad aunque intel casi siempre ha cumplido pero creo no defraudarn al menos seran mas rapidas q core i7 2600k eso es seguro

6. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    date cuenta migrar de un i5 y una ud4 se vendio en 1400 soles y la nueva mobo 990fx q tengo con el micro costaron 990 soles jejje igual ahorre dinero q inverti en una tarjeta de sonido fatality champion con panel frontal ciertamente no inverti un quinto desde aquella vez y tienes razon esperare los 22nm o Ivy Bridge

Última edición: 14 Oct 2011
  7. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    claro ya estaba visto conviene pagar un poco mas e ir por corei5 no te decepcionara

8. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    segun leo en otros foros el core i5 va a quedar chico en los bench con windows 8 asi que si quieren usar por los windows 7 vista xp usen i7 sandy o i5 sanfy o phenon x6 pero si vana utilizar el windows 8 mejor es BULLDOZER ya que las SMT y las CMT ganaran por muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo margen a esas i7

lamentablemente todavia tengo que hacer varios post para colgar fuentes y fotos para demostrar lo dicho

9. figuria

figuria Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    segun lo entedido en otro foro se dice que los fx son demasiado avanzadoa para las placas actuales se espera una actualizacion de bios

10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi:
    tu configuracion es muy buena y potente amigo xeptyx.
    para que quieres cambiarte de procesador, para estar a la moda o al dia?, tienes una placasa + un procesador, ahora mismo si quieres solo aumenta una tarjeta potente(aunque creo que no si tienes una GTX560ti) y listo si se trata de juegos, y ya si quieres en el fututo8lo mas recomendable para mi) piensa en IVY BRIDGE i5 o i7 que ya falta poco, ya salieron sus placas x79, hechales un vistaso, y ve juntando tu dinero en ves de despilfarrarlo en una FX 8150, ahorra.

:hi::hi:

Última edición: 28 Oct 2011
  11. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Ciertamente ya regrese a mi anterior plataforma estoy con mi p67a-ud4-b3 y mi querido 2500k satisfecho por ahora y con una ASUS GTX580 mas que feliz dudo mucho que cambie plataforma lo unico que si estoy por adquirir un ssd de 120gb de un amigo del foro, quizas de aca 1 año mas otra 580 mas no veo ya nesecidad mas maquina ya no se nesecita saludos a todos y gracias por su tiempo.

12. Chocobo

Chocobo Suspendido

Registro:
    16 Oct 2011
    Ocea tu 2500k a 5ghz y no habra necesidad de que cambies con Nada.

13. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

:hi::hi:
    Que bacan, pucha y quierias mas todavia que abusivo! yo mire tu pc en tu firma y decia righ AMD, pues provecho con tu gtx 580 vuelas con todos los juegos.
    saludos

:hi:

14. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    el a8 supera en juegos a un i52500k

----- mensaje añadido, 30-oct-2011 a las 13:38 -----

600 dolares a 1000 por esos proces

----- mensaje añadido, 30-oct-2011 a las 13:39 -----