Saludos a los amigos de la sección audio y video por Navidad

Publicado en 'Audio y Video' por stauffenberg1, 22 Dic 2013.

1. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011

Hola amigos, abro este post para todos aquellos que les gustaria enviar un saludo navideño y sus deseos para el año 2014. Si quieren pueden pedir su deseo para este 24 ya que aún faltan un par de días.

El tiempo pasa rápido, más de lo que deseariamos pero así son las cosas, un año más en el foro compartiendo conocimientos y aprendiendo con la gente que sabe, solo quiero aprovechar en enviar un saludo a todos los amigos del foro por estas fiestas navideñas, que lo pasen bien en compañia de todos los que los quieren!!!!!!!!!, y si por ahí se quedaron con ganas de tener una nueva tv, un equipo, un ps4, etc. por estas fiestas pues no se preocupen porque las ofertas siempre aparecen, solo es cuestion de tener paciencia y pasearse por las tiendas.

Para este 2014 deseo que mi flaca me deje de jorobar cada vez que compro un nuevo juguete!!!!!!!!!!

Saludos.

A Benny y Artyom les gustó este mensaje.

2. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Saludos a todos por estas Fiestas!!!
    Y que todas las rencillas se olviden. Yo por mi parte me voy a olvidar de todas las broncas y discusiones que he tenido con otros foreros. Que los sentimientos de paz, amor y hermandad reine en todos los hogares, y que el año venidero venga con las Verdaderas Ofertas!! Este año nos hemos quedado cortos.
    Mucha felicidad para todos. Y recuerden que los regalos sólo un medio, uno de los recursos que nos ayuda a ser felices, mas no es lo principal. Sin amor ni gesto sincero en cada entrega de regalo, ese momento no será especial

Salu2 a todos!!!

3. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Saludos a todos los foreros....buen nuevo año...!!!!

4. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Feliz Navidad para todos los miembros del foro, que la pasen de lo mejor junto con sus seres queridos y bueno que sean felicies con lo que Papá Noel les traiga: LEDs, BRays, HT, Smartphones, etc