Saludos Amigos!!! Tengo problemas Placa GIGABYTE 880GM-USB3

Publicado en 'Presentándome' por aegrau, 23 Dic 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. aegrau

aegrau Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2011

Hola mis amigos, agradezco al foro por tamaña oportunidad de integrar este grupo de gente talentosa.
    Actualmente tengo problemas Placa GIGABYTE 880GM-USB3, en el video que es un ATI HD 4250. Lo he comprado hace un par de meses, y ha empezado a congelarse muy seguido hasta que colapso totalmente.
    Veo que cuando instalo los driver de Video sea de la placa original, o de las actualizaciones pasa lo mismo. No hay manera de arreglarse solo desinstalando esos drivers y solo puede funcionar sin ellos.
    Que puedo hacer? que esta mal?
    LA 1era vez que lo lleve al vendedor lo deje una semana y me dijeron que no tenia nada, pero ha continuado y ha empeorado.
    Que debo hacer?.
    Y gracias por las respuestas!:)

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Bueno, debiste decir al menos en qué ocasiones se congela y tambien si dejaste todo tu cpu o solo tu mainboard, sea cómo sea, vuelve nuevamente donde el vendedor y hagan las pruebas juntos, estresenla con furmark o kombustor si pueden. Si tu vendedor sabe algo de hw intentará descartar el problema. Es tu derecho exigir garantía.

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Beno reclama la garantia si has comprado en una tienda que en verdad te de garantia pero en si no es por hablar mal de gigabyte que me parece en si muy buena marca.
    Pero yo compre estas mismas placas para un cyber de un amigo y le pasa lo mismo se congela con la pantalla en blanco y tiene recien 8 meses de uso :(

Estado del tema:
cerrado.