saludos busco placa para procesador amd athlon 64 año 2001

Publicado en 'Placas Madre' por omaleg, 22 Dic 2010.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

busco placa para procesador amd athlon año 2001 la verdad no se mas del proc y tb si tiene memos para dicha placa sera bienvenidos por favor ayudarme que placa le entra a ese tipo de procesadores placa pura o integrada igual tengo la video externa , se agradece por la ayuda...... recomiendeme por fa! no quiero ir a tecnicos careros ni paruro ni cachina !! por fa

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    supongo que se trata de un 939, va a estar tranca que consigas.

Quizas puedas importarte una asrock 785g, si es que te conviene claro. Porque en mercado libre hace tiempo que no veo placas para 939.

Mejor pon la foto del procesador o el modelo completo. Copia todas las letras que dicen en el procesador, de repente el tuyo más bien es 754.

3. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    se agradece otaku ..... si voy hacer eso falta de time a veces pero si agradeceria que me ayudaran a ver que placa la asienta mejor a ese proc... mas tarde pongo tadas las letras que salen en el proc, las fotos vere ojala se peuda dar alguna señal , gracias

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
  5. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    gracias otaku- si es 939 por fa alguien que lo quiera vender desempolvar , alguien se apiada :wow: este proce me trajo gratos momentos jejej por fa
    Ya que estamos lo mejor que existió para el k8 fue el nForce 4 SLi, en cualquier marca asi sea biostar. ........................ah no!!!!!!!!!1 nforce 4sli ....

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si pues, la vaina va a estar tranca que consigas. De repente por ahi un coleccionista se anime a vendertela, pero no creo que barata.

Tal vez te convenga ponerlo al palo. Por si acaso coloca un aviso de compro placa 939, con slot pci express y no AGP en la zona de compra y ventas. La ati radeon x200 también es buena placa, pero si consigues la nForce 4 sería lo ideal.

También podrías hacer lo mismo en el fz, ahi hay más usuarios y es más probable que consigas.

7. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    otaku , en plan h consegui un pata que tiene una msi placa pura .... 939 socket , lo malo que vive en el fin del mundo tendre que aventurarme si algo pasa dile a mi familia que los quiero:risota:..... tiene pci expres ..no me dio mas detalle porque se me corto el saldo...bueno me dio su dire y todo es tecnico no me la queria soltar ..90 lukitaas ahora q memo drr a buscarr... ojala sea la solucion GRACIAS OTAKU...MEMOSS??? COMPRO!

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    memos value se ven todos los días en la sección de compra y ventas, eso no es problema.

90 lucas esta un poco caro, pero ojala que al menos sea ati, porque algo me late que es VIA.

¿por qué el caprico de revivir el k8? a menos que sea dual core no le veo mucho sentido a tu proyecto.

9. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    ES DUAL CORE!!! SI PUES OJALA SEA ATI... SI YA TB PENSANDO EN COMPRAR UN PACK EN COMPRA Y VENTA DE PLACA PROCE Y MEMO, BUENO ADEMAS LA QUIERO ARREGLAR MOTIVO SENTIMENTAL:cray: MI PRIMERA PC .....LA PRIMERA VEZ QUE IBA A WILSON JOJOJO

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
  11. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Si ya vi que sacaron a floto el 939 , tu crees que cuanto costara?

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    sus 120 cocos tranquilamente, quizas más puesto en lima, pero más ya sería abuso.

Por aca tenía una nForce 3 msi, pero ya la vendi hace como 3 meses, si no con gusto te la negociaba.

13. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Asu que abuso!!! MaÑana ojala que me vaya bien entonces, maÑana cuwento como me fue , se agardec otaku, hasta maÑana

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si no te compras la biostar con las memos del patita de mercado libre, pero que te negocie bonito el precio. Le dices que el micro lo compras porque no le queda otra y se cierra.