1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

saludos, necesito ayuda con celular

Publicado en 'Celulares' por Dj_Adicto, 30 Dic 2013.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

hola, estoy interesado en comprarme un telefono celular, las caracteristicas que busco es que tenga android, buena calidad de fotos y de reproduccion de videos y bueno, de ahi lo usual, musica, etc.

estoy interesado en un plan mensual de internet, la verdad hay tantos modelos que la verdad prefiero que la gente hable, tambien se que al escoger un plan de internet, el telefono baja su precio en gran prcentaje, pero hay que pagar una mensualidad.

espero que puedan brindarme informacion, saludos

2. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    busca en las paginas de claro o movistar allí dicen los precios de los equipos con precios de plan y los beneficios y del equipo tb

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    ve a movistar y pregunta por el motorola G, en planes de 54 soles, te lo dan a 150 soles mas o menos y viene con paquete de Datos.

4. aioria1711

aioria1711 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    Te recomiendo el Motorola G en plan 99 x 18 meses a S/130 creo...yo me saque por el mismo precio con el Razr D3 que tengo ahora :(

5. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, la calidad de las fotos del Moto G es cuestionable según gsmarena.com, podría subir fotos tomadas con este móvil ? Saludos :hi:

6. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola,
    Si tu prioridad es que tenga buena cámara y que no sea muy caro, pues creo que haz de buscar algún modelo en marca Sony o Samsung. Son las marcas que mejor trabajan su software en imágenes. También podría ser algún Nokia, pero lo malo es que son SO Windows Phone.

7. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Ahora mismo el ganador indiscutible en la gama media es el Moto G por fluidez y funcionalidad además por actualizaciones en un mes aprox. Ya tendrá Android 4.4, no cuentan los demás Mini de Samsung o los LG y Sony de gama media-baja.

Pero si tu quieres un gama alta ahora mismo una mejor opción es el G2 de LG o el HTC One.