Salvarse de las Micro SD bambas

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por necktru, 4 Jul 2016.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Ahora mas que nunca están proliferadas las micro sd bambas, ya no se donde comprar que no sea Radioshack o una tienda por departamento con unos precios muy altos.

He visto algunos tutoriales de como verificarlas, pero de nada sirve si la pides por ebay y no la compras presencial.

Alguien tiene vendedores o tiendas de confianza para comprar micro sd de 32 para arriba?

Sorry si lo creo en la sección equivocada.

Saludos

MC

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Por unidad o por cantidad estimado?

3. pepecanuto

pepecanuto Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2012
    hola pos yo ah itengo una memoria k indica sony clase 10 64gb,la probe en equipo me sale 60.5gb utilizable

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Comprar en sitios que te ofrezcan garantía real. MK tiene precios aceptables para la garantía que me ofrece y que mi bolsillo puede pagar, por ejemplo.

Saludos.

5. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    en memory kings me compre una kingston de 32gb cl10 a 40 soles me parecio un precio bastante accesible es de 45MB/s lectura y 10MB/s escritura, habia otra que costaba casi el doble 72 soles por la velocidad pero tenia la misma capacidad 32GB a 90MB/s lectura y 45MB/s escritura, de hecho no la compre porque no sabia si mi cel era compatible con esas velocidades, puede que la compre y no la aproveche como se debe y ademas no tengo tanta prisa :quien: a verdad, tambien en memory kings si te dan garantia por la SD

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    es normal... nunca te dan completo

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En el 99% de los casos tu elección a sido correcta. En mi caso compre dos de esas también. La otra es mas para flujos tipo video 4K por ejemplo.

Saludos.

8. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    En memory k... puede ser calidad precio Garantia

9. Lord Valdomero

Lord Valdomero Suspendido

Registro:
    28 Jun 2016
    Compra en sitios de confianza, evita comprar en tiendas chinas como AliExpress.

Acá en Perú los SD no justifica los precios por GB, intenta comprarlo por Amazon, yo compre el mío de 128GB PNY a menos de $30.

10. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues yo compraria marcas conocidas que no sean las principales . osea principales como kingston o samsung . sino pny o adata . no es que sea un metodo infalible , igualmente debes comprar en un vendedor conocido como gearbest o algo asi

o massdrop . de hecho massdrop seria mejor . ellos hacen compras directo a los mayoristas directos

o incluso a la misma empresa

11. TheRandomFab

TheRandomFab Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
  12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Es original. :cafe:

13. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    tengo para la tablet un micro sd 64gb samsung naranja original 100% de ebay, de china. todo bien, llego en 30 y picos dias, como 50 soles de ahorro.

compra en memory kings, vipasa o mesajil hnos.... son firmes.

14. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Todas las tiendas reconocidas pero cobran mas caro que el promedio de tiendas creo que hay un entripado con una tienda que segun dicen tiene mala garantia pero eso es relativo.

15. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Es terrible eso ....ya que yo compre de unos vendedores de ripley que dizque por obsolecencia ripley se las remataba a ellos y cometi el error de comprar una docena a 50 soles c/u y eran de 64Gb y marca kingston y lo probamos y todo bien al guardar fotos y videos de unos 3 min a modo de pruebs y confiado le pague pero cuando llegue a casa quise volver a ver esas fotos y videos no se podian visualisar y salia formato no aceptado......perdi 600 soles...

Última edición: 4 Jul 2016
    A Asmodelius y necktru les gustó este mensaje.
  16. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    No es que NO. TE DEN COMPLETO, sino que se suma por megas y no por Gb. Es normal

17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Aqui un enlace al respecto.
    http://www.happybison.com/reviews/how-to-check-and-spot-fake-micro-sd-card-8/

Pues la capacidad de la tarjeta se puede bambear, si tu micro sd tiene estos codigos escritos detras (tomenle foto) : MMB3R08BUACA-GE

Pues es una tarjeta bamba, la falsedad viene en modificar el firmware de la memoria para que la detecten como 32 o 64, cuando en realidad son de 8 o 16gb, es cuando grabas suficiente informacion para sobrepasarla que los archivos se malogran o la micro sd muere.

Acabo de comprobarlo con una ADATA que habia comprado hace algun tiempo en ebay, ahora que la reviso y verifico contra el articulo, resultó ser bambasa de 8gb, ayer compre una samsung de 32 y tambien resulto ser una bambasa de 8gb, pero ya me devolvieron el dinero, era un vendedor de mercado libre.

Justamente comprar por ebay o aliexpress es una loteria, hay aplicaciones como SD Insight( Android) que te dicen la verdadera marca y capacidad de tu tarjeta.

En mi caso la he testeado con la aplicacion de windows http://www.heise.de/download/h2testw.html

Testeen sus micro sd, algunos se llevaran una sorpresa

A SoportePc, PEPE LUCHO y San Diablo les gustó este mensaje.
  18. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014

Buen dato.

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Testeala con la app SD Insight (para android)

Entonces me imagino que MK es la voz, o alguna tienda grande :(

Esta es la que compre, ojo
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...vo-32gb-clase-10-samsung-con-sd-adaptador-_JM

Ejemplos de bambas

20. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    O con un formateo. :cafe: