1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

samsum clom ayuda

Publicado en 'Celulares' por jose0258, 11 Jul 2014.

1. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012

HOLA AMIGOS DESEO COMPAR UN CELULAR PERO UN COREANO VEO EN INTERNET Q SON MUY BUENAS NOSE DONDE ENCONTRARLA MIREN EL VIDEO Q TAL ES EL CLON LO VEO RE BUENO SI ALGIEN LO COMPRO AVER SI ME DISEN Q TAL SON O DONDE LO COMPRARON SE AGRADESE VIDEO DEL CELULAR CLON

2. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    habia copias desde 300 soles hasta los 600 soles , en www.aliexpress.com puede encontrar los mejores porque aqui en peru importan los mas baraton y son cochinadas , Buscaco como Star N3+

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo mejor sería comprarte un cel de buena marca o algún cel que no sea clon. De cuanto es tu presupuesto para ver que celular te convendría?

4. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    uno asi como del video creo q tiene procesador MTK

deseo una tienda pa ir y comprarlo personal mente o q sea contra entrega algien conose o si algien tiene y q experiensia ah tenido con estos celulares q q en el video se ve genial

5. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    compralo y haces un review para toda la people del foro.

6. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Un buen Clon esta 300 cocos. identico.
    Bueno pero con esa plata te puedes comprar un original que esta en algo.
    Si le pasa algo al clon a llorar al rio.

7. alvaro_asd

alvaro_asd Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2014
    Si buscas clones busca los de zopo !!! son muy buenos.. mi viejo compro una docena y los vendio y los clientes estuvieron contentos...

Zopo ZP1000 es muy bueno...

saludos.. y ni se te ocurra comprar esos clones de galeria el zotano que son una porqueria !!! 190 soles al agua !!! hay otra galeria que no se como se llama (mina de oro o algo asi ) que tambien son basura..

busquen en DX algo bueno !!!

8. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Clones de zopo??????? los clones de zopo son lo peor del mundo coomo puedes recomendar a comprar esos clones que estan como 100 dolares a 70 dolares
    Los zopos originales si son buenos equipos
    y el zp1000 aqui no funciona el 3G
    En dx no hay nada solo hay unos cuantos zopos.

Con respecto al clon del note 3, no te lo compres. ya he probado varios equipo y a todos les digo lo mismo, falla en todo y normalmente la bateria y la señal. y muchos problemas mas pero esos son los mas conocidos, mejor te comprar con tus 500 soles un buen equipo y no te dejes llevar por el review que solo te lo muestran en 10 minutos, y no te muestran como funciona al dia a dia. a las 2 semanas lo querras vender al primero que le guste. Yo he vendido esos equipos y muchos problemas me trajo asi que no recdomendado amigo. saludos:hi:

9. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    bueno algien q me recomiende algo bueno la verdad

10. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    uno de marca es bueno, no una copia sin marca

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Los clones no son buenos, solo traen dolores de cabeza, mejor es irse por una marca conocida como THL, INEW, CUBOT etc.

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Ojo con los clones, incluso hay unos que vienen con malware de fábrica desde china, los cuales piratean toda tu info y la mandan a servidores, y viene DE FABRICA!!!